Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Tu Perfume

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

Habanita

La historia tras este perfume es antigua y fascinante, porque se relaciona con el Grasse, en Francia fue desde tiempos anteriores a la Revolución Nacional un centro de elaboración de pieles, y pronto se convirtió en el proveedor principal de escencias para todo el viejo continente.

Hubo una época en el siglo XVIII, se puso de moda usar guantes perfumados. Fue entonces que Grasse se dedicó con seriedad y éxito a la elaboración de perfumes, pues debían conjugar con sus finos y delicados productos. Pronto, esta pequeña ciudadela, sería conocida como una de las capitales más importantes de la perfumería.

En 1849, Molinard Jeune hace su aparición en escena y llega a comercializar un "agua perfumada", lo que fue el inicio de la famosa compañía Molinard que aún hoy sobrevive con gran prestigio. A finales del siglo XIX, Molinard poseía su propia destilería, y había construido un centro para atender a los elegantes clientes que llegaban a la Riviera para los inviernos. Entre los clientes de este famoso nombre destaca la reina Victoria de Inglaterra.

La compañía es hoy un gran museo histórico del perfume, donde se encuentran muebles, accesorios y maquinaria antigua relacionados todos con la industria del perfume. Ya en el siglo XX, se trasladó a París donde utilizó el nombre de Société Bénard et Honorat, pero en 1938 recuperó su nombre original.

Habanita, el perfume de mayor impacto de Molinard fue lanzado por primera vez en 1924, cuando acaparó la atención de las esferas más altas del mundo del perfume. Su frasco, como muchos de los de Molinard, fue diseñado por Lalique, y tiene un bello relieve con ninfas, en la botella cuadrada y negra.

Esta exquisita fragancia, catalagoda como oriental, fue relanzada en 1988 por los perfumistas de Roure. Sus notas altas están definidas por el melocotón y la bergamota. En la medias encontramos ylang-ylang y rosa y en la bajas, el ya concebido cuero y la vainilla.

Si eres una mujer decidida, elegante y de carácter fuerte, este selecto perfume te encantará y extraerá lo mejor de ti, convirtiéndote en toda una musa.



 

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar