Cambia tu Imagen 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Cambia tu Imagen

A menudo nos cansamos de nuestra apariencia, y quisiéramos un hada madrina que nos cambie con su varita mágica.

Sin embargo, la magia o los milagros no son realmente necesarios. Las transformaciones de look están a tu alcance, aunque no lo creas. Solo necesitas cierta imaginación, buena disposición y por supuesto mucha seguridad en tí misma.

Cuando tomas la decisión de verte diferente, debes saber que el proceso te ayudará a conocerte a ti misma y sin dudarlo, será muy saludable, pues al final te sentirás renovada.

La forma más fácil para transformarte es cambiar el corte o el color de tu cabello o cambiar tu maquillaje. Si deseas que tu metamorfosis sea radical, puedes cambiarlo todo al mismo tiempo, pero también puedes hacerlo paso a paso, y así no arriesgarte demasiado. Tú eres la que decides, según sea tu temperamento.

Entonces, vamos por partes. Aunque un corte de pelo o el tinte puedes hacerlos en tu casa, te recomendamos que si no eres muy diestra en estos menesteres, acudas a los profesionales para que los resultados sean óptimos.

La idea es que le expliques al profesional el cambio que deseas, por lo que debe ser alguien que esté dispuesto a escuchar y también a aconsejarte, especialmente en cuanto al color que elijas o al corte, ya que no todo calza con nuestro físico o incluso con nuestra forma de vida. Si no te sientes cómoda con esta persona, no le tienes confianza o él no acepta tus sugerencias, no servirá. Es muy importante que esté dispuesto a dedicarte el tiempo que requieras, por lo que de todo esto debes asegurarte antes de dejar en sus manos la transformación que tanto deseas.

Definitivamente, la mejor forma de garantizarte un buen resultado, es que tú sepas de antemano lo que deseas, para que no quede todo a la decisión del estilista. Así, sería ideal que le llevas una fotografía de lo que deseas, de tal forma que sería aconsejable que investigues y decidas exactamente cómo quieres lucir. Así, será más fácil que el peluquero te entienda, y él podrá sugerirte también con más facilidad, lo que le parezca más adecuado.

Ahora bien, lo mismo aplica al maquillaje, pues aunque hay muchas de nosotras que naturalmente saben cómo maquillarse, hay otras que no tenemos las nociones necesarias para lograr un buen efecto cuando nos maquillamos, por lo que siempre es mejor acudir donde un especialista, ya sea en una estética o también algunos salones de belleza dan ese servicio.

Si tu presupuesto es reducido, no hay problema pues es común que en las tiendas de departamentos o en las que venden productos marca, hagan cada cierto tiempo sesiones de maquillaje por muy bajo costo o incluso gratis en las que tú misma puedes participar o al menos asistir para ver cómo lo hacen.

Cuando hagas esto, debes asegurarte de tomar notas para que realmente aprendas y repitas paso por paso en tu casa el proceso de maquillaje. Para ayudarte a comprender utiliza gráficos, numera las actividades y describe cuidadosamente y en orden la forma en que se aplicó cada parte del maquillaje.

Por supuesto que no hay transformación completa si tu vestimenta sigue siendo la misma, pero aunque suene increíble esto no es fundamental. Lo más importante es que antes del cambio exterior, internamente te sientas diferente. Ahí empieza todo, y desde adentro irradiarás otra imagen, por lo que aunque sigas con la misma ropa, te verás diferente.

Sin embargo, si eres arriesgada y quieres verte totalmente diferente cambia también la ropa. Debes revisar primero qué te gusta de tu guardarropa actual, recuerda que muchas prendas cambian de apariencia con sólo combinarlas de forma diferente, por lo que no las deseches de antemano. Puedes comprar nuevas piezas, pero esto no es totalmente necesario, ni se trata de que adquieras toda la ropa nueva.

Recuerda que toda la apariencia nuestra expresa nuestra forma de ser y pensar y nuestro estado actual, por lo que es necesario, como mencionamos, que el cambio se dé en tu interior. Incluso a veces con eso basta.

Pero si sientes la necesidad de transformarte, atrévete que no tienes nada que perder, y si mucho que ganar.

    

Más artículos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar