Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

Cuando Él no Quiere
II Parte

En caso de que lo que está sucediendo se deba a que no encuentran tiempo, están cansados, hay mucho trabajo, vivan muy de prisa y además saben que cuando lo deseen pueden obtener el contacto sexual, la mejor solución consiste en ponerse de acuerdo para no posponerlo más. Pueden arreglarse de manera especial y hacer una especie de cita, que por lo demás aregará un poco de romance.

Ahora, si estás ya cansada de intentarlo, de sus excusas y rechazos, y estás por claudicar en tu empresa, vencida y segura de que no te quiere, no te rindas todavía. Olvídate del reclamo directo, porque por lo general no obtienes la respuesta deseada y si él reacciona te quedarás con la idea de queno quería realmente sino que cedió para evitar una pelea o herirte.

Empieza por averiguar de manera cariñosa y cómplice si tiene algún problema ajeno a la relación, pregunta por su trabajo, por su salud, trata de establecer una intimidad pero en el plano emocional. Puedes averiguar si tiene preocupaciones de las que no te habías enterado, si está deprimido, si duda de ti, en fin indaga y construye un canal de comunicación con él.

Cuando te hayas asegurado que no está pasando por un mal momento o que incluso no desea que tú lo sepas, debes respetarlo pues es totalmente comprensible que haya algunas cosas que quiera dejarse para él solo, lo que no indica que no te quiera. 

¿Entonces te quedas de brazos cruzados? Claro que no, pero ahora tu ofensiva debe ser juguetona, misteriosa, enigmática e interesante. Empieza por cambiar tu actitud, acércate a él sin ánimo sexual, sé cariñosa, trata de estar muy cerca de su cuerpo, tócalo mucho, bésalo, abrázalo cada vez que puedas. 

Luego, por ejemplo puedes dejarle notas en lugares íntimos, en su maletín, en el espejo del baño, o puedes enviarle un correo electrónico o dejarle un mensaje en su teléfono celular. El contenido de los mensajes debe ser una alución graciosa, divertida y fresca, o incluso picante. 

Recuérdale aquella vez en que estaban en el carro de tu amiga y él te besó, y siguieron avanzando, o háblale de qe te encanta como su respiración hace cosquillas en tu cuello, o recuérdale cualquier anécdota simpatica que hayan vivido juntos, háblale de esas bromas íntimas con las que jugaban anteriormente, tú elige. 

La idea es provocar su risa, una evocación de un momento agradable, que se relaje y abandone lo que le preocupa para buscar traviesamente tu cuerpo, para que él recupere la alta temperatura y esté dispuesto a un incendio pasional.



Más archivos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar