Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Cine de Amor

INICIO : EN PAREJA : CINE DE AMOR : ARCHIVO

Cine de Amor

Kate y Leopold

Compra en


cover
Encuentra esta
película en VHS o
en DVD

Esta es una película que mezcla varios elementos de manera muy agradable. A parte del tema romántico, punto central de toda la historia, se explora en el viaje en el tiempo, pero no crean que hablamos de ciencia ficción, un poco de crítica a nuestra época en su consumismo, y en su falta de romance, y un toque de comedia que no podía faltar.

Una vez más, Meg Ryan (You've Got Mail, Sleepless in Seattle) aparece como protagonista en este tipo de cine, y su actuación es más que satisfactoria. Encarna a una mujer del siglo XXI, muy independiente, que le ha ido bastante mal en el amor y que se comporta de manera agresiva, fría y racional. Su contraparte es el guapísimo Hugh Jackman (The X Men), quien interpreta a un conde del siglo XIX que viaja en el tiempo y aparece en nuestro tiempo.

    El conde Leopold hace su viaje en el tiempo gracias a un científico exnovio de Kate, quien ha descubierto un portal en el tiempo. Cuando el científico sufre un accidente, Leopold se ve abandonado a su suerte en medio de la despiadada ciudad de Nueva York y lógicamente tendrá su período de ajuste.

    Kate inevitablemente se ve atraída por los encantos del joven conde, aún cuando no le cree su historia, pues él es todo lo caballeroso que podía ser un hombre en aquella época, y que tampoco ha encontrado a su amor en su vida, por lo que él le corresponde.

 Así las cosas, la película se estructura en conquista, romance, separación y reconciliación, con un toque de fantasía que la convierte en una narración verdaderamente romántica y con grandes dosis de magia.

El hilo narrativo del viaje en el tiempo es sólo una excusa para que la película sea posible, sin embargo está muy bien resuleto y por eso, también captará la atención de los hombres que pueden disfrutar esta bellísima historia, en todo su nivel, aprender un poco en cómo nos gusta a muchas mujeres ser tratadas (un poco a la antigua), y divertirse bastante pues hay episodios sumamente cómicos.

Ver en pareja esta película es altamente recomendable, porque es muy refrescante y a la vez toca el corazón del espectador. Así que puedes agregar ingredientes de romance a tu relación si la ves con tu príncipe, por quién si duda te lanzarías a un portal del tiempo aunque no tengas la certeza de que existe.

    Más archivos



INICIO : EN PAREJA : CINE DE AMOR : ARCHIVO


Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar