Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Tu Perfume

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

Blonde

Giani Versache nació en 1947, en el sur de Italia, y aprendió el oficio de diseñador su madre desde muy joven.

En sus inicios trabajó con un diseñador en Milán, y en esta meca de la moda, presentó su primera colección en 1978. Versache tuvo desde siempre una fijación con las formas griegas que siempre influyeron en sus diseños, pues utilizó cabezas de Medusas y otras formas como emblemas. Otra de resonancia imposible de ignorar en su trabajo es su hermana Donatella a quién él describía como su musa.

Cuando la década de los ochenta llegaba a su fin, el diseñador italiano alcanzaba su punto más alto y su estilo barroco y brillante dominaba en todo el mundo.

Aparte de diseñar ropa actual que enloquecía a los consumidores, Versache trabajó en el vestuario de varias óperas y ballets, y también incursionó al final de su vida en el diseño de ropa para el hogar, cojines, alfombras, lámparas, joyas, valijas y cristalería fina.

Su conocimiento le permitió escribir libros y la altísima calidad de sus diseños así como su indiscutible creatividad y su estética pomposa lo convirtieron en el favorito de estrellas de la taya de Madonna, Bianca Jagger, Lisa Marie Presley, Linda Evangelista, y en amigo cercano de Maúrice Béjart y Elton John.

Desde sus primeros pasos en rl mundo de la moda, Versace estuvo acompañado por el arte de las fragancias, y ponía especial atención al diseño de los frascos. En 1981, diseñó su primer perfume para mujer, el chipre floral Giani Versace, presentado en un elaborado frasco que semejaba un diamante y tenía una base de prisma.

Luego, en 1989 destacó con el lanzamiento de V'E, cuyo frasco orgianl era un cubo inclinado. Versus Donna, catalogado como floral afrutada y apolvada que vio al mundo en 1993, también sosprendió por su bellísimo frasco escarlata brillante. A partir de 1994, estuvo introduciendo una línea de perfumes más informal tanto para hombres como para mujeres bajo el nombre de Versace Jeans. Su presentación consistían latas de aluminio que semejaban las de refrescos y complementaban sus diseños de estilo vaquero. Su última fragancia fue V/S lanzada en Estados Unidos en 1998.

En 1996, Versace lanzó el perfume Blonde y lo dedicó a su hermana Donatella. El bello frasco diseñado por Serge Mansau, reproduce la cabeza de la Medusa y tiene un delicado gráfico griego en la tapa. Los perfumistas de Givaudan-Roure llevaron a cabo la creación de esta fragancia, catalogada como floral.

Curiosamente, esta fragancia no tiene notas sino que fue diseñada de forma líneal. En ella se encuentran la violeta, la tuberosa, las hojas de violeta, el azahar, el iris, la siempreviva, el nerolí, el trompón, y la retama.

Si te gusta dejar una impresión inolvidable en quienes te rodean y que te envuelva una atmósfera casi mítica el exquisito Blonde es la fragancia indicada para ti. 

    

 

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar