Pechos Perfectos 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Pechos Perfectos

El pecho en la mujer es tal vez una de las zonas más importantes y sin embargo una de las que reciben menos de nuestra atención, pues olvidamos que hay formas para mantenerlos hermosos sin necesidad de gastos o peligrosas operaciones.

Esta área de nuestro cuerpo debe ser tan mimada como las demás o incluso más. Así, como la cara y el cuerpo necesitan limpieza y masaje, los pechos necesitan lo mismo, pues la limpieza colabora con la eliminación de células muertas y el masaje es ideal para evitar las estrías y la resequedad. Por eso, no debes olvidar aplicarte crema diariamente.

Eso sí, debes saber que esto no ayuda a que se mantengan elevados o a que aumenten de altura (aunque las cremas de cualquier marca lo afirmen), sin embargo mantendrá la elasticidad y la hidratación necesarias para una piel saludable.

Este masaje debe ser circular en ambos sentidos y además delicado, recuerda que esta parte de tu cuerpo es sensible. No debes tratar de arrancar tu piel, sólo permitir su regeneración.

Si además de este masaje, ayudas a tu piel y cuerpo con ejercicios focalizados en los músculos de los brazos y los pectorales, como la natación o el tenis. Si no tienes tiempo de asistir a un gimnasio o de practicar estos deportes puedes coger en tu casa un peso de un kilo en cada mano, estirar los brazos en forma de cruz, subirlos a la altura de la cabeza, bajarlos y repetir el ejercicio las veces que lo desees.

El agua aunque no lo creas es un elemento fundamental en el cuidado personal y en el mantenimiento de la belleza, pues no sólo hidrata sino que colabora con la limpieza y la circulación de la sangre. De ahí que su utilización en el cuidado de tus senos sea necesaria.

Para lograr extraer de este precioso líquido sus mejores efectos, se recomienda que la utilices lo más fría posible. Debes dejarla correr sobre tu pecho todos los días, así se endurecerán. El agua fría revitaliza la piel y por eso ayuda a que tus pechos se mantengan elevados por más tiempo y además luzcan más firmes.

Por último, deberás saber que la prenda íntima dedicada especialmente a las mujeres el sujetador, sostén o brassiere es fundamental en el mantenimiento de la belleza de tus pechos pues evita que su peso provoque una temprana caída y además colabora con la forma.

Si sigues estos consejos, verás que tus pechos responderán muy agradecidos y no sólo habrás colaborado con tu apariencia sino que además con tu salud.

    

Más artículos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar