Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Artículo

INICIO : EN PAREJA : ARTÍCULO : ARCHIVO

  El Secreto de la Seducción

La seducción es ese proceso de conquista en que una persona se encarga de llamar la atención de la otra, sea sutilmente o con gran evidencia.

Por mucho tiempo, la seducción le concernía únicamente a los hombres, pero hoy la seducción se ha generalizado y de hecho cada persona tiene su propio estilo, pero es innegable que hay formas generalizadas que casi siempre funcionan.

La vestimenta, los accesorios y los adornos e incluso el maquillaje son, sin duda, armas que se ha utilizado con el objetivo de gustar y de lograr que depositen la mirada sobre uno. Sin embargo, aparte de la apariencia que es innegable que cuenta mucho, hay comportamientos que conforman la base del campo de la seducción.

La mirada es por mayoría el método favorito de las mujeres, es sutil, elegante y puede expresar más que miles de palabras. Mirar de reojo o fijamente según lo requiera el momento, son siempre señales claras de un interés en el otro.

La seducción no es sólo para lucirte tú misma y que vean todos tus tributos, sino que también es necesario que quien sea tu prospecto de conquista se sienta importante, por lo que siempre que inicies un plan de seducción recuerda la necesidad de halagar al otro. Envuélvelo con tu mirada y evidencia tu deseo. Así no tendrá excusa.

Ahora bien, si esta mirada entre misteriosa e incitadora se acompaña de una fresca y provocativa sonrisa el efecto será casi inmediato. Pocos habrán que se resistan a tus encantos, pues la sonrisa convierte el rostro al cambiar la expresión y generalmente lo hace más agradable, armonioso e incluso bello.

Pero eso sí, si no tienes una actitud que proyecte seguridad y muestre que eres dueña de tí misma, de nada servirán las sonrisas y las miradas, pues en esto de la seducción la determinación es un elemento fundamental.

Después de esta etapa, es muy posible que el objeto de tu admiración se decida a tomar el primer paso y acercarse, aunque hoy en día es cada vez más corriente que nosotras tomemos la iniciativa y hagamos el primer contacto. Depende mucho de tu personalidad y de qué tan cómoda te sientas a la hora de actuar. Si no estás del todo segura, tal vez prefieras esperar sus movimientos.

Ya en este momento, el juego se lleva a otra etapa en la que la conversación, el tono de vos, tus gestos y movimientos pasan a ser parte fundamental de la partida. Él estará pendiente de todo, y aquí ya dependerá de tus capacidades de socializar y de tu personalidad.

Pero la seducción no debe ser solamente ese ajedrez que acaba cuando la pareja se constituye. Al contrario, la estrategia debería continuar incluso más allá del matrimonio y la convivencia, para así mantener el interés y evitar el peligro de caer en la rutina.

    Por eso, si ya conseguiste a tu príncipe recuerda que debes tratar de seducirlo. Cuando salgan, es divertido y aún más encantador que te arregles como si fuera la primera cita. También, si durante la velada él se aleja un segundo, puedes mirarlo como si fuera la primera vez que posas tus ojos en él, sonríe con complicidad y picardía, e incluso abórdalo como si fuera un desconocido. Verás que no se podrá resistir y se sentirá como el hombre más privilegiado del mundo. ¡Suerte!



Más artículos

INICIO : EN PAREJA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar