Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Accesorios Invernales

 La moda no sólo se trata de ropa o indumentaria, incluye también todos esos accesorios que le dan el último toque especial para lucir realmente única.

Desde los zapatos hasta el adorno en el cabello, se puede encontrar cualquier complemento que se desee para lograr la imagen que tanto buscamos. Un pañuelo, el bolso o cartera, las medias, las joyas, una bufanda, un calzado especial, cualquiera es tan fundamental como la misma prenda.

Tan importantes se han vuelto estos accesorios, que ahora se consiguen según la temporada. De esta manera, hay diferentes clases de estos detallitos para el invierno y diferentes clases para el verano.

En invierno, cuando la nieve o la lluvia se apoderan de las calles y por lo tanto de nuestra rutina, la vida no se detiene por lo que hay que estar bien preparados para que nuestros días no se vean demasiado alterados por el cambio de estación.

Hay que empezar por nuestro cabello que en invierno da por lo general más problemas de la cuenta ya que la humedad lo pone rebelde y es más difícil mantener un peinado. En esta estación, podrás elegir entre diversas prensas, y peinetas, pero además tienes la ventaja de que puedes sujetar tu cabello con bellos pañuelos o incluso con sombreros que le darán gracia a tu estilo.

Otro elemento básico que no puede faltar son las gafas o los anteojos oscuros, que aunque no lo creas son muy útiles en estos días helados, pues el brillo del cielo es más molesto de lo que pareces, y de todas maneras, te hacen ver más misteriosas y por lo tanto más atractiva.Aunque las clásicas marcas como Gucci o Valentino son siempre protagonistas, en realidad lo que más llama hoy es el estilo, el cual deberá ser tipo policía -es decir grandes- para que estés a la última.

Después, y particularmente para el Invierno, surgen las bufandas que agregan sofisticación y al mismo tiempo son capaces de evitarte un resfriado. Encuéntralas de lana, o de algodón, con diseños o lisas, está en tus manos elegir la que te guste más.

Si quieres mostrar un verdadero cuidado de tu imagen, entonces escoge guantes que sean de la misma tela de la bufanda. Estos cálidos vestidos para nuestras manos, son muy importantes ya que no sólo te protegen del frío sino que además te ayudan a evitar la resequedad de la piel tan típica de esta época.

Nuestros pies son muchas veces víctimas del frío, pues el agua o la nieve los enfrían y los mojan, resultando esto en una verdadera incomodidad. Los botines siguen siendo una opción siempre y cuando sean de punta alargada y de tacones altísimos. El material puede ser cualquiera, aunque las de terciopelo -que si bien son tal vez las más bonitas- se echan a perder muy rápido con la inclemencia del tiempo. Otra opción son las botas que en este momento se recomienda que sean bien altas y sin tacón. Tú eres la que decide.

No olvides la sombrilla, que ahora vienen en una verdadera ensalada de estilos, colores y materiales, para que así puedas ser tú misma y tomar la que te guste más y calce más con tu presencia, o incluso que haga juego con la bufanda y los guantes.

Por último, los ponchos son una prenda que viene fuerte para esta temporada. Puede ser de algodón o de lana, o incluso de estilo indígena, no importa, igual cumplirá con hacerte ver actual y calentarte simultáneamente.

En fin recuerda todos estos complementos que son precisamente los encargados de darte personalidad y es gracias a ellos que puedes provocar la impresión que deseas. Y disfruta del invierno que tiene más posibilidades para vestir.



Más artículos

INICIOMODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar