Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Tao del Sexo

INICIO : EN PAREJA : TAO : ARCHIVO

Más Sobre Eyaculación
II Parte

    La frecuencia de las eyaculaciones es muy variable y depende más del sentido común que de otra cosa. Sin embargo, la edad es un factor fundamental y entre mayor sea el hombre deberá bajar su proporción de eyaculaciones con respecto a las veces que hace el amor.

    Esto quiere decir que puede tener relaciones sexuales cuántas veces lo desee, pero sólo deberá permitirse eyacular como dos veces por semana a lo sumo. Esto porque es la forma de conservar la energía para lograr más salud y longevidad.

    Esto como decíamos es una cuestión de sentido común. El hombre sabrá que después de eyacular, su energía disminuye y se sentirá más cansado. De ahí que si controla su eyaculación, pueda hacer el amor cuando quiera sin pensar en la fatiga que esto le podría causar sino tuviera en control su eyaculación.

    La frecuencia de las eyaculaciones es muy particular y el mejor indicador es el cansancio que invada al hombre después de la unión sexual. Si se cansa mucho eyaculando tres veces por semana, entonces deberá reducir este ritmo hasta que se sienta realmente satisfecho, pero no acabado.

    Para el hombre es muy beneficioso hacer el amor, no sólo por su salud y placer, sino que también para alimentarse de la energía Yin que posee la mujer y así alcanzar su equilibrio, pero debe hacerlo sin eyacular siempre para no perder el beneficio de la combinación entre su Yang y el Yin de su compañera.

    Por eso, se recomienda que la cópula se concrete al menos una vez por día, sin necesidad claro está de eyacular cada vez. Esto provocará un mayor beneficio del Yin y el Yang para él y para su compañera.

    Hay que advertir que cuando se empieza a practicar el control de la eyaculación se puede producir un dolor en el escroto, lo cual no es alarmante, aunque si el dolor perdura se recomienda la revisión médica. Ahora si ha pasado más de una semana sin que se produzca la eyaculación, y hay dolor o laxitud (imposibilidad de erección) es momento de permitir que ocurra, pues la presión puede indicar ya la necesidad física.

    De igual manera, el exceso de eyaculación puede causar el mismo dolor o incluso la laxitud ya mencionada, por lo que se recomienda un término medio, es decir ni demsiada ni muy pocoa eyaculación.



Más Tao

Tantra

Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : TAO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!