Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Tao del Sexo

INICIO : EN PAREJA : TAO : ARCHIVO

El Método Cerrado
II Parte

    El modelo fundamental consiste en que el hombre realice tres impulsos superficiales y uno profundo primero. Esto se refiere a la forma en que penetra la puerta de jade de su compañera. Simultáneamente, el hombre deberá cerrar ambos ojos y la boca, y respirará profundo pero delicadamente por la nariz, hasta dejar de jadear.

    En el momento en que se dé cuenta de que está a punto de perder el control, el hombre debe alzar su cintura con un movimiento rápido al mismo tiempo que retira su martillo de jade unos dos centímetros aproximadamente y permanecerá en esa posición.

    En este momento, su respiración debe provenir del diafragma y debe ser profunda. Seguidamente, él debe contraer la parte inferior de su estómago como si estuviera conteniendo las ganas de orinar. Es necesario que su mente se ocupe únicamente de tener presente que su ching o semen es muy valioso y no debe dejarlo salir.

    Tanto el hombre como la mujer necesitan ser elogiados en estos momentos, pues su vulnerabilidad es sorprendente. Hablar y escuchar debe ser parte de esa unión sexual. Mientras se habla y se escucha es más fácil concentrarse en el instante y así se evita pensar en la supuesta "obligación" de llegar al orgasmo o de tener la eyaculación. Cuando haya alcanzado la tranquilidad, estará listo para reiniciar la penetración.

    El momento específico de la retirada es necesario que sea precisamente cuando empiece a estar muy exitado. si lo hace después es muy probable que no logre detener el fluir de su ching o que en el peor de los casos, éste se revierta en su vejiga o en los riñones. Por eso, en realidad es mejor correr el riesgo de que se haya retirado demasiado pronto a que demasiado tarde.

    Lo bueno de este método es que el control de la eyaculación ocurre, pero el pico de jade nunca se cae por lo que el hombre está capacitado de practicar la unión del Yin y del Yang durante una gran cantidad de tiempo y podrá satisfacer a su compañera en todas sus necesidades sensuales.

    La eyaculación o la emisión del ching debe permitirse hasta haber logrado un estimado de cinco mil empujes como mínimo (esto es las penetraciones en la puerta de jade de la mujer).

    



Más Tao

Tantra

Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : TAO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!