Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Tantra

INICIO : EN PAREJA : TANTRA : ARCHIVO

Fin de Semana Tántrico IV
II Parte

    Al regresar de la caminata, deben de alimentarse mútuamente como lo han venido haciendo.

    Ahora tomen un placentero baño, sin olvidarse de colocar velas e inciensos, para que sea un momento realmente romántico. Jueguen y diviértanse bastante.

    Séquense uno al otro y vístanse luego con sus ropas. Ahora, sí es necesario que vayan a la cama. El hombre deberá sentarse con las piernas cruzadas, sea en medio loto o en loto completo. Para poder sostenerse mejor, puede apoyar la espalda en la pared. La mujere se debe sentar en los regazos del hombre y debe mirarlo directamente al rosotro.

    Las piernas de la mujer deben rodear al hombre por la espalda. Luego, inicien la respiración que ya saben hacer a tiempos opuestos. Pero ahora, se agregará la siguiente visualización.

    El hombre debe observar directamente al ojo derecho de la mujer, sin dejar de hacer la respiración, así se sentirá una corriente de energía que saldrá del ojo de ella y entrará por el ojo izquierdo de él. Tal energía debe ser visualizada por el hombre y debe verla saliendo por su falo y entrando en la vagina de ella. De esta manera, se habrá formado un círculo cerrado de energía entre la pareja.

    Una vez que se hayan cansado, relájense y quédense en la cama, uno al lado del otro compartiendo las sensaciones que experimentaron. Luego, comiencen de nuevo a exitarse hasta llegar al momento preorgásmico, sin permitirse continuar al siguiente estadio.

    Para relajarse y regresar a la calma se debe repetir el ejercico del círculo de energía que explicamos antes. Hagan este proceso, es decir la repetición del círculo de energía y la exitación hasta el momento preorgásmico, al menos unas cinco veces, sin dejar que haya penetración y sin permitirse alcanzar el orgasmo.

    Después, relájense, camine juntos y dispónganse a cenar, de nuevo alimentándose uno al otro. Para este estado de alteración, han compartido momentos realmente íntimos, se han conocido mejor, sus respuestas sexuales han variado y han explorado nuevas sensaciones tanto eróticas como de percepción. Además, el relajamiento logrado será inigualable. Pero eso sí, en tres días se habrá creado una verdadera tensión sexual, pues en ningún día han llegado al clímax.

    Al terminar la cena, y después de la digestión, tomen de nuevo un baño juntos. Acariciénse y jueguen con sus cuerpos, sin miedos o vergüenzas. Luego, séquense mútuamente, vístanse y vayan a la cama. Ahora, deben buscar la exitación otra vez, de nuevo sin dejarse llegar al orgasmo.

    En el momento en que lo crean necesario, relájense, asuman la posición de loto como antes, hagan la respiración a tiempos opuestos y realicen la misma visualización. Seguidamente, repitan una vez más los juegos, las caricias, y los besos. Cuando se encuentren totalmente alterados, asuman la posición de loto, pero ahora si deberán realizar la unión completa, es decir la penetración. Una vez que se encuentren bien acoplados, deben mirarse a los ojos, iniciar la respiración de tiempos opuestos y la visualización. Conforme esto ocurre, ambos deben recordar que se encuentran en una unión de dioses, donde el hombre es un dios y la mujer es una diosa.

    La sensación será maravillosa. Ahora, si no ocurriera un orgasmo no hay por qué preocuparse, pues la relación sexual tántrica no busca como último fin el orgasmo, por otro lado si tal ocurriera, también sería excelente.

    La pareja que realice por completo este ejercicio, habrá adquirido mayor confianza y respeto en su relación, sus sentimientos se habrán profundizado y además sexualmente habrán descubierto un mundo de percepciones nuevas. 

    No obstante, es fundamental que todo haya sido con el consentimiento sincero de ambos y que hayan verdaderamente disfrutado de cada instante, ya no como un ejercicio sino como una forma de estar más cerca y de descubrir un mundo nuevo de sensualidad y experiencias energéticas profundas.



Más Tantra

Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : TANTRA : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!