Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Cine de Amor

INICIO : EN PAREJA : CINE DE AMOR : ARCHIVO

Cine de Amor

Jamás Besada

Compra en


cover Encuentra esta
película en  VHS o
en DVD

   Jamás Besada es una película dirigida por Raja Gosnell (Mi Pobre Angelito III) y con las actuaciones de Drew Barrimore (E.T., Estados Alterados, Batman, El cantante de Bodas, Por Siempre, Los Ángeles de Charlie) y Jeremy Jordan (Leaving las Vegas).

    Además, es la primera aventura de productora de Drew Barrimore. Es una película con tema de adolescentes y pensada para ellos, aunque cualquiera -sin importar la edad- que recuerde sus años de bachillerato, las angustias de esa época y lo que cuesta ser aceptado, será atrapado por esta dulce comedia romántica.

    La historia cuenta cómo una joven de veinticinco años debe regresar encubierta a la escuela para hacer un reportaje sobre la vida de los adolescentes.

    Al hacerse pasar por una menor, Barrimore es rechazada como lo había sido en su vida de colegiala. Sin embargo, gracias a un rumor que desata su hermano, Barrimore es de pronto aceptada y convertida en la chica más popular de la escuela.

   Ella se ha fijado en el joven más guapo, pero en realidad se enamora del profesor. Al final, se genera una gran expectativa de si la película tendrá o no el final que tanto se espera.

    Este es un filme de segundas oportunidades, de reivindicaciones, de superación de complejos, de superar todos los obstáculos. Es el amor que triunfa, pero también se muestra la crueldad implícita en el ser humano, el rechazo de lo diferente, la marginación, la intolerancia, y la importancia que se le da a factores que en realidad no lo son. 

    Así, en esta comedia podemos encontrar momentos de gran humor, pero también escenas de mucho dolor con las que cualquiera se puede identificar, pues tanto quienes han sido rechazados como los que han efectuado el rechazo han experimentado esta problemática.

    Jamás Besada hace un análisis profundo de las luchas de los adolescentes y de lo fundamental que resultan las relaciones amorosas en nuestra sociedad. Una película dulce, con actuaciones muy sentidas que realmente atrapan al espectador.

    Por eso, ya sea para recordar un poco los años más jóvenes, o para ver en un espejo cómo funciona ese mundo en el que se está empezando a caminar, esta película no se puede perder. Y verla con la pereja resultará muy emocionante, pues se recordará inevitablemente la magia del primer beso con esa persona especial.

Más archivos



INICIO : EN PAREJA : CINE DE AMOR : ARCHIVO


Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!