Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Tantra

INICIO : EN PAREJA : TANTRA : ARCHIVO

Fin de Semana Tántrico I
II Parte

    Como el fin de semana se compone de diversas prácticas que se deben realizar en tres días, iremos poco a poco y en esta oportunidad hablaremos únicamente de los preparativos.

    Es cierto que por lo general, preferimos una relación sexual totalmente espontánea. Sin embargo, esta práctica tántrica no se opone a la naturalidad, pero exige que haya una preparación emocional y física para el momento culminate.

    Como ya dijimos, deben empezar por planearlo todo juntos, pues es fundamental que exista una verdadera disposición por ambas partes. Es imperativo que los dos tomen vacaciones. Si tiene hijos, dejénlos en algún lado como con los abuelos o un vecino. La idea es que estén todo el fin de semana solos y sin ser molestados.

    El teléfono deben desconectarlo y olvidarse de que existe la televisión. Si fuera posible se recomienda un cambio de ambiente, por lo que pueden rentar una cabañita o un cuarto de hotel por estos días. Pero de la misma manera, pueden quedarse en casa, y realizar el ritual ahí.

    Después, es necesario que se prepare el sitio donde se encuentran para el ritual tántrico y de nuevo que lo hagan juntos. Se aconseja una limpieza general, pues la higiene es importante para que las energías fluyan debidamente.

    No olviden conseguir velas para que la iluminación sea ténue y varios inciensos para aromatizar el ambiente. Asegúrense de tener alimentos de fácil preparación, como las frutas, los quesos, panes, nueces, dilces, vinos (que no debe tomarse en exceso)y jugos son ideales.

    Por otro lado, el vestuario es importante. La mujer debe preocuparse por un maquillaje sensual, pero natural, y decorar sus encantos con joyas. Además, deberá conseguir ropa que despierte los instintos eróticos. Claro que no estamos hablando de ligas y tacones altos, puede ser un simple camisón de nylon que resalte las curvas naturales de tu cuerpo. En realidad, no importa ya sabrás lo que le gusta a tu compañero y lo que te hace sentir al mismo tiempo sexy y cómoda.

    En el caso del hombre se recomienda que también busque ropa sensual y cómoda como pantalones de tela suave, sueltos que se amarran con cuerdas, camisa larga, suelta y fresca y también es bueno que se adorne con joyería.

    Si no conoces el gusto de tu compañero en esta materia, es mejor que le preguntes para que no haya equivocaciones, y pídele a él que se vista como a tí más te gusta.

    Por último, se necesitan unos juguetes sexuales, pero no nos referimos a esos aparatos que se han considerado juguetes sexuales, sino plumas, telas, guante de piel y cualquier otro objeto que creas que aumente la sensualidad del momento.

    También, deberán conseguir una venda para los ojos. Esto es un requisito fundamental pues la idea es despertar los demás sentidos que en nuestra sociedad hemos ido perdiendo o al menos adormecido. Deben conseguir todo esto y prepararlo todo, así como saber los pasos a seguir, para que no se detengan en el transcurso del Fin de Semana a ver qué se hace.

    Una vez que tengan bien estudiados los pasos del ritual y tengan todo preparado, podrán iniciar esta excperiencia maravillosa que será inolvidable y los hará estar más cerca y descubrir sentimientos que no sabían que tenían. La próxima semana expondremos la siguiente etapa de este Fin de Semana Tántrco.



Más Tantra

Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : TANTRA : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!