Las Joyas no Pasan de Moda 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo
ACTUALIZACIÓN QUINCENAL (Primer y Tercer Lunes)

INICIOMODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Las Joyas No Pasan de Moda

    Las joyas han sido a través de la historia de la humanidad símbolo de poder, de belleza e incluso de pertenencia a un grupo o sociedad.

    Por ejemplo, muchas joyas han tenido seignificados religiosos, y no podemos olvidar que nuestras ancestrales culturas indígenas no fueron la excepción, y  tenían bellos adornos de jade y oro.

    Hoy en día, las joyas siguen siendo parte importante del atuendo de cualquiera, pero especialmente de las mujeres. Sin embargo, muchas de nosotras nos negamos a usarlas pues siempre está el problema de que son caras e inccesibles.

    Pero les tenemos una buena noticia, porque hoy ya no se exigen las perlas únicas naturales que cuestan más dinero que muchos automóviles. Hoy tenemos la opción de las joyas de fantasía fina, que cumplen la misma funsión adornarnos y hacer que todos nos miren a nosotras.

    Ahora bien, independientemente de que sean joyas reales y de gran valor histórico como las joyas de la corona inglesa o que sea una cadenita de plata con un dige azul muy delicado pero que estuvo a nuestro alcance siempre hay tendencias que indican que es lo más apropiado, y ciertos consejos que se deben seguir para llevarlas bien.

    Se sabe que el oro blanco es lo que está dominando y se ve utilizado en cadenas, gargantillas, pulceras, anillos, aretes y demás alajas, combinado con piedras preciosas o semipreciosas. El platino también se está utilizando mucho, pues tiene la misma apariencia, sólo que es más caro.

    Pero, el oro es también a veces demasiado prohivitivo. En tales casos, se recomienda el uso de la plata que cada día es más asequible, y además viene en preciosos diseños.

    Por otro lado, si se cuenta con el presupuesto, las perlas se mantienen como las reinas de las joyas, pero hoy se trabajan tan bien las que no son de verdad, que a simple vista hay muy poca diferencia, por lo que si quieres ser el centro de atención, las perlas son la respuesta.

    En fin, cualquier alaja que escojas puede verse bien si sabes combinarla. De esta manera, el oro blanco luce bellísimo si se lleva sobre colores fríos como el azúl, lo mismo la plata y el platino. Hoy ya no es necesario que las piedras sean del mismo color que el vestido, ni tampoco que las joyas se utilicen sólo en noches de gala.

    Las cosas han cambiado, y las combinaciones dependen más de tu propio gusto que de los dictados de la moda, y las joyas han pasado a formar parte de los accesorios diarios del atuendo de la mujer. Así que no seas tímida, estos espectaculares adornos están hoy a tu alcance.



Más artículos

INICIOMODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!