Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Delineación de Labios

 Los labios son fundamentales para la expresión de nuestros sentimientos, pues con sus gestos y sus formas expresan claramente nuestro estado de ánimo.

Por esto, saber como maquillarlos es importantísimo, para que así no se pierda nuestra expresividad.

Para la delineación de los labios se necesitan varios implementos, por lo que es mejor tenerlos a mano antes de iniciar la sesión de maquillaje. 

La barra de labios no puede faltar, pero debes elegir bien el color tomando en cuenta tu gusto y el color de la ropa que llevas. Además, la tonalidad debe contrastar con el resto del maquillaje para que los labios resalten. si no hay un color específico que te guste, se pueden mezclar varias barras.

Tampoco te puedes olvidar del lápiz de labios. Su utilidad oscila entre la corrección de imperfecciones hasta dibujar mejor las líneas y definir el contorno de los labios.

Además, necesitas un pincel, el cual es mejor si está hecho de pelo de marta, pues es suave y flexible. Debe ser plano y tener la punta ligeramente redondeada.

Por último, se requiere unos polvos traslúcidos los cuales se aplican antes de maquillar los labios para que la línea original del labio se borre y así poder dibujarla de nuevo.

Cuando vayas a maquillar tus labios debes saber que los colores claros agrandan la boca y los oscuros la disminuyen. Por otra parte, debes tomar en cuenta que el lápiz debe ser una o dos tonalidades más oscuro que la barra que vayas a a utilizar.

Por otro lado, debes pensar en las características de tus labios para saber lo que vas a hacer. Por ejemplo, si tu boca se encuentra alejada de la nariz, el labio superior se debe dibujar más grueso y recto, sin la hendidura natural de los labios. Pero si más bien tus labios son pequeños, entonces debes dibujar bien la hendidura para que resalten más. De igual forma, si quieres que tus labios sean más carnosos, aplica un poco de hielo antes del maquillaje.

Ahora que ya sabes los preeliminares, puedes proceder con el maquillaje. Primero aplica los polvos traslúcidos. Esto es muy importante, especialmente si tienes el labio pequeño o alguna imperfección que desees disimular.

Luego, se procede a delinear con el lápiz de labios, para lo cual debes tener mucho cuidado. Si tus labios son demasiado grandes utiliza tonos oscuros, tanto en el lápiz como en la barra. Si tienes la boca caída, puedes dibujar el labio superior, destacándolo bien, haciéndolo más grueso de tu línea natural, y no dibujes las comisuras, lugar donde se une el labio superior con el inferior a los lados.

Si tienes el labio superior recto, entonces lo que debes hacer es borrar bien la línea superior, y luego dibujarla haciendo énfasis en la hendidura,  es decir delinea la forma de un corazón.

Ahora, tienes labios perfectos para que presenten tu rostro y den la mejor imagen que tienes de tí misma.



Más artículos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar