Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Tantra 

INICIO : EN PAREJA : TANTRA : ARCHIVO

La Magia Sexual
II Parte

    El tercer factor tiene conección con el despertar que la sexualidad provoca en niveles profundos de la psique de la persona como planos inconscientes, mundos astrales o el Kundalini. Esto se comprueba por la frecuencia de sueños o visiones que se dan después del acto sexual.

   Y el último factor, es que mucha gente dedicada al Tantra experimenta durante el coito lo que se conoce como Samadhi, o la percepción de la eternidad y la disolusción de total del ego, lo cual se acompaña por lo general por la intensa sensación de que se es absorbido por la pareja.

   A finales de siglo pasado, se foró una fraternidad secreta occidental que basó sus enseñanzas en la sexología oculta de Oriente y Occidente. Su nombre Ordo Templi Orientis, tiene las iniciales O.T.O. las que para los iniciados significaban Orden de Ov, palabra griega que hace referencia a la emanción de líquido o fuego astral, por lo que en términos fisiológicos se refería al semen y en el nivel psíquico al Kundalini, que según el Tantra es la valoración alquimista de los fluidos femeninos.

   Esta orden retoma la idea tántrica de que en el momento de hacer el amor se libera mucha energía la cual puede ser utilizada y manipulada para propósitos mágicos y no dejar que se disipe y se desperdicie. Tal energía puede ser utilizada para la consagración de un templo, del mismo practicante o para la influencia telpatica en otra persona.

   También existen rituales en los que se utiliza la transustanciación que pretenden crear el elixir oculto de la vida a partir de los fluidos de la pareja, magnetizar un talismán. Las sutancias del cuerpo pueden de igual forma ser utilizadas para preparar efectivos afrodisíacos, perfumes y brebajes.

   Todas estas prácticas de magia sexual parten del mismo principio de Tantra: la sexualidad humana tiene implicaciones más profundas que la simple procreación. Por emdio de cualquier acto tántrico la pareja toma consciencia de las necesidades del otro, se fortalecen los vínculos espirituales entre la pareja, y así el acto sexual es regenerador y espiritual, y logra la integración psicológica necesaria para separarse de las trabas culturales e ideológicas que imponen la vida actual.



Más Tantra

Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : TANTRA : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!