Cine de Amor 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Cine de Amor
ACTUALIZACIÓN SEMANAL (sábados)

INICIO : EN PAREJA : CINE DE AMOR : ARCHIVO

Cine de Amor

Benny y Joon

Compra en


   cover
Encuentra esta
película en  VHS o
en DVD.

   Del director Jeremiah S. Chechik (Diabolique y Los Vengadores) nos llega este dulce filme (tal vez su mejor trabajo) del año 1993.

   Esta película impresiona por su guión inteligente, divertido y sensible, sus maravillosas y realistas actuaciones y su extraordinaria fotografía. Con Johnny Depp, Mary Stuart Masterton y Adam Quinn, Benny y Joon toca las fibras más delicadas de nuestros corazones y conmueve con una inspirada historia de amor, acompañada por una banda sonora magnífica liderada por el tema de The Proclaimers, "I'm Gonna Be (5,000 Miles)".

   A través del romance entre Joon, joven inestable mental y Sam -muchacho extraño- se analizan temas como la discriminación, la familia, el derecho a la libertad, y el amor que rompe todas las barreras.

   Ambos personajes están aislados de la normalidad social y son inadaptados, una por su condición mental y el otro por su deseo de ser Buster Keaton,  por su capacidad artística y por su sensibilidad. Una vez que se encuentran inevitablemente surge entre ellos el sentimiento mágico, pues todos necesitamos un semejante ante quién sentirnos aceptados.

   Con secuencias inolvidables, Jonnhy Depp conquista con su encanto un terreno virgen: las emociones de Joon,  pero también embrujará a cualquiera que tenga un poco de ternura. Una de esas escenas, es por ejemplo, cuando imita a Charles Chaplin con su sombrero o con las papas, lo cual es de una gran dulzura, además de tener un fuerte elmento nostálgico.

   Así, Sam es una especie de mago que abre todo un mundo de posibilidades para Joon, posibilidades que cualquiera pensaría estaban vedadas para ella. Su hermano Benny, (Adam Quinn) con una sobreprotección impresionante por su hermana, ha renunciado a su vida para cuidar a la débil hermana y le resulta difícil romper con la situación, que se ve alterada por Sam.

   Para el hermano, la recién descubierta libertad y amor de su hermana significarán la oportunidad de tener una vida, y aunque se niega a verlo al principio, después comprende que ella, aunque sea diferente como Benny, tiene derecho de amar y ser amada.

    Esta es una película de verdadera apertura, de verdadera libertad y de amor sin límites, y aquellos que la califican de improbable, no conocen el poder liberador del amor.

    Benny y Joon es un filme sobre el respeto por las diferencias, el valor de un amor, y la importacia de seguir el propio camino. Disfrútala con tu compañero o sola, pero no te la pierdas. No te arrepentirás.

Más archivos



INICIO : EN PAREJA : CINE DE AMOR : ARCHIVO


Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!