Ambiente Selvático 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

HOGAR: Decoración
ACTUALIZACIÓN MENSUAL (Cuarto Viernes)

INICIO : HOGAR : DECORACIÓN : ARCHIVO

Ambiente Selvático

    Para nadie es un secreto que las plantas le dan una personalidad muy especial a cualquier estancia o habitación, y es importante que tengas un espacio para ellas.

    Sin embargo, si tienes poco tiempo o espacio para plantas, no creas que no puedes llevar a tu casa la vitalidad de un ambiente natural.

    La exuberancia de un bosuqe puede darle el toque natural que hace falta en tu hogar para que sea más cálido, y tenga incluso un poco de misterio y sensualidad.

    Sólo necesitarás un fin de semana y pintura para llevar la selva a tu propia casa. Empieza por conseguir un galón de pintura verde oscuro, un cuarto de galón de pintura latex para diseño de interiores en otra tonalidad de verde que combine con plantas verdaderas. Además, te será útil tener dos brochas y un rodillo.

    Antes de empezar limpia bien la pared que vas a pintar y rellena cualquier agujero con macilla. Quita y cubre los muebles para que no se manchen y empieza a pintar. 

    Para que el acabado sea verdaderamente natural, es recomendable que pintes una línea horizontal que abarque todo el ancho de la pared, tanto arriba y abajo. Luego rellena con el rodillo, con movimientos verticales y hacia abajo.

    Después, hay que dejar que la pintura seque verdaderamente bien, por lo que mejor espera unas veinticuatro horas. Una vez que está seca, coloca una planta de verdad, mejor si es una palma y una lámpara con un bombillo de sesenta watts en frente, para que en la pared se proyecte la sombra de la planta.

    Con un pincel suve y delgado y una pintura más oscura que el fondo, delínea el diseño de las hojas utilizando la sombra de la planta como guía. Mueve la planta todo lo necesario y crea todo un paisaje selvático en las paredes de morada.

    Si quieres que luzca más natural varía las tonalidades de verde que uses. Y no te preocupes por los detalles o porque quede perfecta, pues no es necesario. Aún cuando creas que no tienes habilidad para pintar, podrás hacerlo pues realmente fácil.

    De hecho, si no son uniformes, y lucen de tamñaos diferentes parecerá que se mueven con el viento. Para completar este paradisíaco ambiente, puedes agregar muebles de mimbre o de bambú. Usa almohadones de colores vivos y tropicales, y coloca en algún rincón un arreglo frutal o con flores exóticas.

    Una vez terminado, tendrás un pedacito de naturaleza en tu propia casa y podrás pasar momentos de tranquilidad inolvidables o incluso noches llenas de romance sin salir de vacaciones.



Más artículos

INICIO : HOGAR : DECORACIÓN : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!