Un Baño muy Actual 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

HOGAR: Decoración
ACTUALIZACIÓN MENSUAL (Cuarto Viernes)

INICIO : HOGAR : DECORACIÓN : ARCHIVO

Un Baño muy Actual

    El cuarto de baño ha ido tomando importancia en la construcción de las casas y en la vida de todos nosotros.

    Sus dimensiones han ido variando, y cuando se tiene la posibilidad de escoger el tamaño, se opta por un espacio amplio y cómodo. 

    Hoy en día, más personas desean que su baño sea un lugar donde pueda ponerse una tina o un jacuzzi para relajarnos y liberar el estrés, donde se pueda colocar el tocador para guardar maquillaje, implementos de belleza y medicinas, e incluso se diseña para que tenga un jardín interior o plantas de varios tipos, para dar un ambiente más fresco.

    De esta forma, el baño se ha convertido en un oasis de tranquilidad, lleno de comodidades y de lidos detalles, para hacer más agradable la presencia en esta parte de la casa, y que resulte una especie de refugio de las carreras y las tensiones de la vida diaria.

    La decoración del baño es hoy tan importante que hay opciones para todos los gustos. Desde lujosos mármoles clásicos, hasta azulejos modernos que imprimen un toque futurista a nuestro baño. Hay espejos, cerámicas, luces, pinturas y muchos materiales de donde elegir.

    La iluminación del baño es importantísisma, por lo que si tu baño no tiene hermosas y grandes ventanas, debes sustituirlas con lámparas que se reflejen en el espejo y den sensación de amplitud y claridad. Las luces en torno al espejo como los tocadores de las estrellas de cine, son muy útiles y pueden darle un aire glamouroso a tu baño.

    Con respecto a los azulejos, puedes optar por un estilo clásico y elegante en cuyo caso, los colores sobrios como grises, negros o cafés combinan perfectamente, pero si optas por algo más lleno de luz y más en la onda del nuevo siglo te recomendamos colores más vivos, cálidos y tropicales, como los papaya, los verdes, los anaranjados y rojos.

    Ahora, hoy ya no es necesario que el baño sea de azulejos o de marmol puede ser con paredes de concreto que puedes dejar en su color natural si te gustan los ambientes rústicos y combinarlas con piezas de madera y una tina independiete. También puedes pintar las paredes con colores vivos, y motivos de flores o puedes hacedrle un wash y darle una nota pastel con tonalidades turqueza o rosa.

    Las plantas son un elemento muy importante ene le baño, pues da naturalidad y vitalidad y en especial mucha frescura. Busca plantas verdes que no requieran mucha luz, que puedan sobrevivir en los interiores y que se mantengan siempre verdes.

    En fin, el baño puede ser tu lugar secreto donde te puedas esconder de las preocupaciones de la vertiginosa vida que llevamos, así que conviértelo en una isla de placidez y serenidad, es sólo cuestión de satisfacer tu propio gusto.



Más artículos

INICIO : HOGAR : DECORACIÓN : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!