Contra la Monotonía 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

Contra la Monotonía

   Hoy en día, la vida sexual se deteriora muy rápido en una relación de pareja estable debido a la monotonía y a la falta de incentivos.

   El fenómeno se conoce clínicamente como el deseo sexual inhibido y le ocurre aproximadamente al 50% de las personas que son monógamas.

   Ante esta situación, la respuesta no es ni dejar a nuestra pareja, ni buscar una nueva sino más bien devolverle la chispa a esa relación que una vez funcionó tan bien.

   Para hacerlo, hay que tener en mente no caer en la rutina, resistirse siempre a la comodidad de hacer lo mismo de siempre, y hacer uso de la imaginación y de la creatividad para alimentar la sexualidad. Hay muchas formas de hacer esto, y vamos a darte algunas sugerencias.

   Lo primero es que hay que estar consciente del problema y estar segura de que quieres mejorar la situación. Luego, no dejes nunca de pensar en sexo y en lo que te gusta tu pareja. Después, empieza a crear interludios o momentos eróticos cuando normalmente no lo harías.

   Por ejemplo, desde que te levantas empieza a sentirte sensual, quédate en la cama con él y siéntanse mutuamente sin llegar a nada más que incitadoras caricias. Una vez que están levantados, jueguen entre ustedes, pónganse la loción uno al otro, deja que él te ponga las medias de nylon, y a la vez siéntete bien contigo misma. Admira tu figura desnuda en el espejo, mientras él está cerca para que él te vea.

   Durante el día, piensa mucho en él, en lo que te gustaría sentir sus brazos o su espalda, ten una o dos fantasías sexuales, llámalo y escucha su voz. En la noche, planeen una cita como cuando eran novios, o vayan al lugar donde primero hicieron el amor y repítanlo. Esto revivirá mucho la pasión que antes los unía tanto. También podrían reunirse esa noche para estar juntos y tener juegos eróticos.

   La provocación es algo fundamental en la relación sexual, pues le agrega interés y aumenta el deseo. Así, un poco de resistencia con sutiles seducciones puede ser el secreto para un sexo maravilloso. De esta forma, abstente del sexo las próximas tres o cuatro veces que sepas que va a ocurrir. Seguidamente, cuando quieras tocar o besar a tu compañero no lo hagas del todo, sino con caricias o besos que no llegan a consumarse como tales.

II Parte: Conoce otras formas de romper con la monotonía.



Más archivos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar