Cine de Amor 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Cine de Amor

INICIO : EN PAREJA : CINE DE AMOR : ARCHIVO

Cine de Amor

Cuando Harry conoce a Sally

Compra en


  cover
Encuéntra esta
película en 
VHS o
DVD

    Cuando estamos enamoradas, y tenemos una compañero ideal, es bastante saludable para la relación, saber que hacer para avivar el amor. 

    Este sentimiento que es muy profundo, se debe ver acompañado de una buena comunicación, de respeto, de expresiones físicas y emocionales, y sobre todo de momentos compartidos. Uno de los grandes peligros  que corre una pareja establecida es caer en la rutina. Para evitar esto es siempre bueno buscar nuevas actividades para hacer con tu compañero.

    El ver películas de amor resulta una forma de avivar el sentimiento que en un principio unió a la pareja, a parte de que aunque es probable que a tu compañero no le guste ver este tipo de cine, es importante que lo haga para que se sensibilice.

    Cuando ven filmes románticos, las parejas reviven su propia historia, lo que hace que de pronto se vuelva a comprender por qué escogimos estar con aquella persona. Además el ambiente se presta para una velada con botella de vino, flores, aromas afrodisíacos, besitos y abrazos, y así después de la película, el romance llegará a tu propia casa.

    Por eso, estaremos de ahora en adelante recomendando películas de amor, para que disfrutes en pareja, y alimentes ese hermosos sentimiento que te mantiene como en las nubes.

    Cuando Harry conoce a Sally (When harry Met Sally) es una de las películas románticas que tienen además de una historia tierna, un guión inteligente con un dejo de ironía, y la recomendamos porque es un clásico del género. 

    El filme se desarrolla con un estilo muy a lo Woody Allen, donde un hombre y una mujer se hacen mejores amigos, y luego se preguntan que tan posible es mantener sólo una amistad entre ellos. Para averiguar qué deben hacer tardarán 10 años, durante los cuáles se casarán, se divorciarán, crecerán y aprenderán de qué se trata el juego del amor.

    Entre las escenas cómicas de Billy Cristal, conocido posteriormente por sus presentaciones de los Premios Óscar varias veces, y la dulce vitalidad que muestra Meg Ryan -actriz de Sin Sueño en Seattle, y Tienes E-mail- este filme hace sentir las angustias y las alegrías que siempre acompañan al amor, y llevan a la inevitable reflexión sobre el amor entre amigos.

    Una película que no puede dejarse de ver si se está experimentando el amor o si se tiene la ilusión de llegara a enamorarse alguna vez. Si ves este clásico del cine romántico en pareja, te aseguramos que el momento será inolvidable. ¡Que lo disfrutes! 

Más archivos



INICIO : EN PAREJA : CINE DE AMOR : ARCHIVO


Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar