Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Tu Perfume

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

Polo Sport for Men

   En este mes de junio que se celebra el Día del Padre, recomendamos una fragancia masculina que podrías regalarle a tu papá para sorprenderlo con un destello de clase y estilo.

   Ralph Lauren es originario de Nueva York y se inició en el mundo de la moda con diseños de corbatas. Pronto fue tan conocido que logró ampliar su mercado y se convirtió en diseñador de ropa, muebles, accesorios, zapatos y joyería.

   Su incursión en el mundo elitista del perfume fue en 1978. Desde ese momento y hasta ahora construyó un imperio con ciento treinta tiendas en todo el mundo. Perfumes de la talla de Lauren, Safari y Polo pertenecen a su firma.

   Polo Sport for Men es lanzada en 1994 y se clasifica como una fragancia floral aromática es decir que contiene especias e ingredientes florales como lavanda y ámbar, lo que la hace muy refrescante. Además, tiene como particularidad un compuesto esencial de algas marinas que le imprime mucha energía a la fragancia.

   Entre sus notas, Polo Sport for Men incluye nuez moscada, musgo, menta y sándalo, además de las ya mencionadas algas.

   Su masculino aroma, producto de una única mezcla floral y algas, resulta refrescante y cálida, así como muy dinámica. Es ideal para el hombre activo de hoy, que le gusta ser atractivo en cualquier circunstancia y a cualquier hora del día.

   Si tu papá o tu compañero son enérgicos, sensuales y casuales, esta viril fragancia es ideal para ellos, y la pueden utilizar durante la noche, en una cena de negocios, para el romance o para reuniones en la tarde.

***

Very Valentino

   Valentino Garavani nació en Italia en 1933. Treinta años después, fue reconocido en todo el mundo como una figuara clave para la moda.

   La alta sociedad, la estrellas de cine y de rock, la nobleza europea y gente de ese nivel se incluy en tre los que han sido vestidos por Valentino.

   Su primer perfume sale al mercado en 1977 mediante la firma Parfums Valentino y se denominó Valentino. Hoy tal perfume es conocido como Classic Valentino. En 1993, se lanza Vendetta, una fragancia floral muy densa.

   Pero el impacto verdadero fue cuando apareció Very Valentino, un aroma que representa "una elegancia moderna con un toque de provocación" focalizada en las mujeres que se encuentran entre los 25 y los 45 años. Esta fragancia es catalogada como un eau de toilette floral hesperídico.

   El sofisticado frasco fue diseñado por Pierre Dinand que asemeja cristal cortado. Su creadora es Daniella Roche. Las notas altas están definidas por lirio de los valles, varios cítricos y magnolia. En sus notas medias se encuentra el jazmín, la rosa, y varias notas de madera. Y sus notas bajas están constituidas por ámbar, almizcla, ámbar y vainilla.

   Si te gusta desbordar sensualidad, ser provocativa y sin dejar de tener estilo Very Valentino es la fragancia que debe envolver tu cuerpo todos los días. Pruébalo y verás como te sentirás única.



 

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar