Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIOMODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Reglas que se Pueden Romper

   Como en todo, la moda es un mundo lleno de reglas que tradicionalmente han establecido en qué radica la elegancia y el estilo.

   Hoy en día, muchas de esas reglas ya no tienen gran valor, pues cada vez se privilegia más el gusto particular de cada persona, y no importa tanto la convencionalidad. Así, que si tienes espíritu aventurero y no te gusta que te digan qué hacer, sé innovadora y no te preocupes de si se debe hacer o no.

   Según las tradiciones, utilizar más de tres piezas de joyería es de mal gusto. Esto desde hace más de una década dejó de cumplirse. Por ejemplo, es totalmente admisible usar varios pulsos en la misma muñeca, unas cuántas cadenas y más de un par de aretes. Además puedes ponerlos donde mejor te gusten.

   Aún así, parece que todavía se mantiene el hecho de que el foco debe ubicarse principalmente en el cuello o si no en las manos, con anillos y pulseras. Así, para resaltar las piezas, debes llevar por ejemplo un collar llamativo y que las demás sean discretas, para que no opaquen la importancia del collar.

   Hoy en día, los overoles (pantalones con tirantes) pueden ser usados por cualquier persona, pero antes se creía que solo las muchachas muy jóvenes podían ponérselos. Atrévete a usarlos, pues son muy cómodos, y aunque ahora mujeres de todas las edades los pueden llevar, es innegable que dan un aire juvenil que a cualquiera le sienta bien.

   Por mucho tiempo, se creyó también que las mujeres pasadas de peso o gruesas debían vestirse únicamente  con tonalidades oscuras. Sin embargo, hoy en día el peso ya no es una limitación, y si quieres usar colores vivos y alegres sólo hazlo y olvídate de tu peso. A veces los tonos oscuros envejecen y no favorecen la personalidad. La elegancia ya no debe ser sobria y oscura, sino que debe ir acorde con el momento, el lugar a dónde vayas, y sobre todo tu personalidad y ánimo.

   Otra regla que ya no se cumple es que las mujeres con pelo rojizo, no debían vestirse de rojo, debido a que el color competía con su cabello y neutralizaba el impacto. Esto ha cambiado, probablemente porque se usa mucho el pelo en tonalidades rojizas, y ahora sin importar el color de cabello es posible utilizar cualquier color en la ropa.

   De igual manera, se pensaba que las mujeres altas debían usar únicamente trajes de dos piezas, para no verse tan altas. El mundo de la moda cambió esa concepción con sus súper modelos altísimas y hoy ninguna mujer se preocupa de ocultar su altura. Es más si deseas destacar tu altura, usa trajes completos de un mismo color.

   En fin, hoy en día la moda es como tú quieras que sea y depende casi por completo de lo que te gusta. No te pongas límites y usa tu imaginación, que la palabra la tienes tú.



Más artículos

INICIOMODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar