Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

SALUD: Dietas y Más

INICIO : SALUD : DIETAS : ARCHIVO

Complementos de Dieta

   Con este plan, se puede perder peso en dos semanas casi sin darse cuenta, y de una forma sana y balanceada.

   La dieta debería ir siempre acompañada de un cambio de actitud y de perspectiva para que verdaderamente se reduzca los kilos que tanto molestan.

   Antes que nada, empieza por comprar tus víveres en un momento en que no tengas hambre como después de almuerzo. Así no te tentarán los deliciosos alimentos y comprarás sólo lo necesario. Es recomendable que no lleves mucho dinero, para que así te limites todavía más y no puedas adquirir esos caprichitos.

   Cuando pienses en calorías es beneficioso tener una mentalidad monetaria, es decir hay que ahorrar en calorías como se ahorra en dinero.

   Por otra parte, es importante que si vas a comprar pan porque no puedes prescindir de él, elijas el integral pues tiene menos calorías y fibras que aumentan tu metabolismo a diferencia del blanco. Además es aconsejable que escojas llevar margarina en lugar de mantequilla.

   Con respecto a los lácteos, el ideal es que sólo consigas descremados ya que tienen menos grasa y menos calorías, por lo que son más sanos.

   Ahora, si vas a estar en un lugar donde no puedas tener acceso a comidas de bajas calorías, lleva alimentos livianos que no engorden, para que te entretengas y que cuando vayas a comer no tengas mucha hambre. Por ejemplo, un emparedado con pan integral y vegetales o de atún en agua puede ser de gran utilidad en estos casos o incluso para las horas difíciles como antes de dormir.

   Si la tentación es más fuerte que tu voluntad, asegúrate de que cuando sucumbas sea con moderación, es decir que te comas sólo la mitad de la torta o del bombón. De esta forma, a pesar de estar rompiendo la dieta, al menos estarías reduciendo la cantidad de calorías.

   Si un día pierdes el ritmo, no te desmoralices hasta el punto de renunciar por completo al plan de adelgazamiento. Al día siguiente continúa con el régimen com si nada hubiera pasado.

   En cualquier circunstancia, sustituye los refrescos por jugos naturales y sin azúcar o agua pura. El agua es un componente fundamental en cualquier dieta, porque elimina la sensación de hambre, limpia nuestro cuerpo de toxinas y nos ayuda a eliminar la grasa.

   Las frutas son más saludables cuando te las comes naturales o enlatadas y nunca en almíbar, el cuál tiene demasiado azúcar. Para comer vegetales, cocínalos en agua y no en mantequilla o aceite y reemplaza los aderezos de las ensaladas con jugo de tomate y especias.

    También es una buena idea que comas yogur en lugar de helados, y que tal yogur sea totalmente bajo en calorías (light), así como salsas sin grasa, y cuando vayas a empanizar, usa polvo de pan bajo en calorías y sólo la clara de huevo.

   Además es aconsejable que en caso de que des una fiesta en tu casa, trates de deshacerte de cualquier resavio de comida o alimentos para que después no te antojes y caigas en la tentación. Para hacerlo, reparte todo entre los invitados y no te quedes con nada.

   Sigue estas sugerencias, una dieta equilibrada,  y un plan de ejercicios y verás que habrás adelgazado rápido y sin grandes esfuerzos o sacrificios, pues un verdadero régimen para perder peso no empieza cuando te sientas a la mesa sino antes, y continúa aún después de que te has levantado de la mesa.



Más dietas

 
INICIO : SALUD : DIETAS : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar