Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Moda para esas Citas

   Hoy en día, las citas no son necesariamente elegantes ni requieren que vayas vestida con un traje de noche, pues todo es más sencillo e informal.

   Sin embargo, si debes asegurarte de causar una buena impresión en él, pues además de la conversación, la diversión y lo que compartan, la apariencia cuenta sobre todo si son las primeras citas. Para esto, no se necesita estar elegante y sofisticada, pero si es fundamental que estés encantadora, para que así él se sienta orgulloso de salir contigo.

   Las salidas con alguien no implican una relación, pero si logras salir con él más de un mes probablemente ya lo habrás conquistado para establecer algo más cercano.

   La primera cita es la de la primera impresión por lo que es tal vez la más importante. En estos caso, es mejor optar por un look discreto pero agradable. No corras riesgos ni trates de impresionar con una apariencia muy sensual y atrevida o con un aire demasiado aburrido y tradicional. Por ejemplo, una blusa con cuello de tortuga y una falda a media pierna con una sugestiva abertura en la parte de atrás, unos zapatos sencillos en color neutro y de tacón medio y grueso, y un bolso que combine con la tonalidad de la falda serían ideales para esta ocasión.

   Si ambos pasaron la prueba y van a intentar una segunda cita, tu objetivo es seducirlo y despertar su deseo. para esto lo menos recomendable es ser evidente y presentarte con un traje que enseñe demasiado y que le resulte a él agresivo y de mal gusto. Por eso, unos pantalones de cuero negro, con un halter o top atado al cuello en una sexy tonalidad dorada, unos zapatos altos cafés tipo sandalia, y una cartera que combine con los zapatos son el atuendo ideal para mover pasiones.

   Este tercer encuentro debe quedar en la memoria de ambos para siempre, y debe ser una noche muy especial con pinceladas románticas. En este caso, lo más aconsejable sería utilizar tonos de ensueño como el celeste o un rosado pálido. La blusa sin mangas de seda o de alguna tela vaporosa, medio transparente y liviana te dará el toque perfecto. La falda al cuerpo puede ser también en tonos tierra y a media pierna, los zapatos deben tener un aire muy estilizado y delicado, y la cartera debe ser contrastante, con diseños un poco disonantes, para expresar tu disposición a dejarte llevar por el momento.

   Por último, la cuarta semana deberás impresionarlo abiertamente para que esto sólo sea el principio y te asegures más tiempo con el hombre que tanto te gusta. Es muy posible que esta salida sea con los amigos de ambos, o únicamente con los suyos, por lo que deberás verte relajada y divertida, pero muy femenina. De esta manera, un vestido al cuerpo de medio largo de algodón, con una jaquet sport pueden ser una gran solución. También puedes optar por el cómodo jeans, pero entonces tendrás que poner énfasis en la blusa, la cual deberá ser sexy, ojalá con escote o con tirantes que se entrecrucen en la espalda, y un suéter ajustado de botones. La cartera que sea sencilla y de mano, y los zapatos deberán funcionar como un detalle de contrapunto, por lo que sería perfecto que fueran en algún color tropical y siempre en estilo sandalia.

   Si sigues este plan, verás que al menos de la apariencia no tendrás que preocuparte... El resto depende de tí.



Más artículos

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar