Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

Los Niveles de la Sexualidad

    La sexualidad, como cualquier manifestación humana tiene varios niveles de expresión, en los cuales el vínculo existente entre la pareja es diferente.

    Si tienes una pareja estable, el ideal es que experimenten en todos los niveles para que su relación sea completa y exista una verdadera compenetración.

    El primer nivel es claro el más común y que casi no requiere de intención las primeras veces, pero cuando una pareja ya lleva tiempo, la rutina puede apoderarse de ella y esta forma de hacer el amor queda en el olvido.

    Es conocido como el nivel de la sexualidad erótica y distingue a las relaciones sexuales que son muy apasionadas y candentes, donde la ropa es arrancada, los muebles estorban, y pareciera que el mundo estallará cuando sentimos el orgasmo.

    Si esto ya no te pasa, es importante que trates de recuperarlo y si nunca pasó entonces trata de experimentarlo, pues evita que la monotonía le quite magia a tu perfecta relación. Para lograrlo, olvídate de tus inhibiciones y sé más atrevida, déjate guiar por tus instintos aunque parezcan demasiado, tu compañero estará fascinado por tu deseo de experimentación.

    Si te parece difícil despertar tus deseos más feroces, prueba darte unas vacaciones sexuales de dos semanas, durante las cuales no habrá contacto físico, pero si deberán buscar insinuarse mutuamente para desencadenar la pasión: vean películas eróticas o porno si las disfrutan, díganse cosas sensuales, admírense en ropa interior, y hablen constantemente de ese momento en que dejarán que la pasión se desborde. Al cabo de dos semanas, la ansiedad será tal que cuando de hecho lleguen a la unión sexual, experimentarán uno de los momentos más tórridos de sus vidas.

    El segundo nivel consiste en la sexualidad sensual, pues aunque suene extraño no siempre el contacto es sensual. Esto sólo ocurre cuando la relación sexual está focalizada en las sensaciones e incorpora la estimulación de los cinco sentidos para llegar a un placer sexual muy intenso.

    Para alcanzar este nivel, debes conocer tu cuerpo íntimamente y luego dedicarte a conocer el de él, para así poder descubrir formas inimaginables para detonar su más ardiente pasión. Es interesante hacer notar que en este nivel parece evidente que las mujeres son más auditivas y los hombres más visuales, por lo que él se verá excitado si ve tu cuerpo desnudo, si tú te desvistes delante de él, si juegan a desvestirse poco a poco, en fin usa tu imaginación.

    Una buena idea es que con un foco, tú ilumines partes de tu cuerpo y él se dedique a tocarlas o a besarlas... eso lo matará. Pero trata de que él te complazca y pídele que te hable, que te susurre mientras acaricia cada rinconcito de tu cuerpo.

II Parte: Conoce los demás niveles de sexualidad.



Más archivos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar