Atrévete con Cuero 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Atrévete con Cuero

    En esta temporada del 2001, la locura del cuero ha regresado y está contagiando todos los campos de la moda.

    Si quieres estar a la última y ser la sensación en cualquier ambiente, atrévete a vestirte con cuero, que te da un aire sofisticado, sensual y al mismo tiempo casual.

    Las faldas de cuero son un éxito y definen a la mujer que está preparada para vivir en este apresurado año, cuando el futuro ya está aquí. Estas faldas pueden ser desde negras hasta en tonalidades marrón, cafés e incluso rosas. 

    El largo debe ser por la rodilla, la minifalda o enagua corta está totalmente fuera de moda, y la que llega por los tobillos se considera apropiada para salidas nocturnas y muy elegantes. Para diario, es perfecto un largo de media pierna, con una abertura atrás, y que muestre tus pantorrillas eróticamente.

    Pero el cuero no está limitado a las faldas sino que también se está usando en los pantalones, lo que te dará un toque de espía de los setenta encantador, mezclado con el estilo industrial de hoy en día y que tan claro quedó en la película del año pasado Matrix.

    Para calzarte, y combinar de maravilla con esta falda, usa zapatos estilo sandalias, de plataforma, que le dan a tus pies un toque muy chic y sensual, sin olvidarse de tu comodidad y frescura.

    Si optas por pantalones, el ideal es que estos sean de corte especial para botas, porque combinarlos con ellas es lo que más está gustando en la actualidad. Con respecto a la tonalidad, la decisión es tuya, aunque como siempre los más buscados son los negros o los cafés, sin olvidarse del sobrio gris, y algunas tonalidades marrón siempre que sean discretas.

    Como blusa, puedes usar desde un top de los que se amarran con tiras delgadas en la espalda o los clásicos, hasta camisas de algodón. Si eres retadora, puedes optar por blusas de encaje al cuerpo que son lo máximo estos días.

    Las jackets o chaquetas de cuero, así como los sobretodos, también han causado furor, y además de verse como salidas de película, son muy calientes y acogedoras, por lo que para una salida nocturna son muy apropiados. Los colores más usuales son como siempre el negro, el café, y el gris, pero se incluyen actualmente las tonalidades escarlata. 

    En los accesorios el cuero también invadió, y ahora los fajones gruesos, los zapatos, los bolsos y cualquier cosa que se te ocurra ponerte se puede usar en este suave material, y siempre se verá adecuado. Eso sí, asegúrate de combinar bien las prendas de cuero, con telas discretas, porque sino, el efecto resultante es recargado y no se ve bien.

    Si el cuero te resulta demasiado caro no te preocupes, puedes elegir entre varias telas que han salido imitando el cuero, las cuales se ven igual de bien y resultan igual de modernas, pero no te olvides de fijarte bien en el brillo que tenga la tela -sea o no de cuero-, porque si es demasiado brillante pierde elegancia y delicadeza y se vuelve demasiado brusco, e incluso puede verse hasta vulgar.

    Así que no te quedes atrás y sé atrevida, busca el cuero que más te guste y ve a impresionar a todos los que te rodean.



Más artículos

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar