Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Tu Perfume

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

Tentations, de Paloma Picasso

   El abuelo de Paloma Picasso, Emile Gilot era un gran perfumista de Grasse, por lo que cuando Paloma era niña se desenvolvía en el taller de su abuelo y fue atrapada por el mágico mundo de las fragancias.

   Además, esta mujer heredó de su talentoso padre, Pablo Picasso, la creatividad y la originalidad para el diseño, la forma y el color, y así todos los frascos de sus perfumes son diseñados por ella.

   Su carrera se inició en el año de 1971, cuando diseñaba joyas para la compañía griega Zolotas. En 1980, la famosa casa Tiffany de Nueva York la contrató, donde su éxito fue rotundo.

   Como dijimos, la imaginación y la capacidad creadora de Paloma son ilimitadas, y eso se demuestra  con su diversificación en el diseño de pañuelos, monederos, anteojos de sol y otros accesorios, así como en las colecciones de porcelana, cristal, plata, en los azulejos que diseñó para Villeroy & Boch, y en las telas y papeles  de pared para Motif.

   Su estilo es típicamente transgresor, audaz y atrevido. En 1983, Paloma Picasso ganó el título de la Mujer más Elegante del Mundo.

   Su primer perfume se llamó Mon Parfum, y que también es conocido con el nombre de su creadora. Se lanzó en 1984, y tuvo tal reconocimineto que ganó dos premios FiFi. El elegante frasco repoducía un pendiente que la diseñadora había realizado para Tiffany, el cual es un círculo dentro de otro círculo. Este frasco se encuentra desde 1991 en el Musée des Arts Decoratifs de París.

   Pero, el perfume que nos ocupa es Tentations, un perfume no tan conocido como Mon Parfum, pero que es una fragancia femenina y misteriosa, ideal para usarla en día de San Valentín, pues evoca todo el romanticismo con sus delicadas notas, entre las que encontramos en las altas la flor de la vid, en las medias, la escencia de las rosas, el jazmín, la pimineta y otras notas especiadas. Por útlimo, ofrece en sus notas bajas una exquisita combinación de mirra, cedro e incienso.

   Este elegante perfume vio la luz en 1997, y se cataloga como oriental especiado. Su estilizado frasco, es al igual que Mon Parfum, diseñado por la propia Paloma Picasso, queien imprime en sus creaciones siempre un toque de atrevimiento sutil, que seduce naturalmente.

   Así, que este 14 de febrero seduce a tu hombre con esta deliciosa fragancia oriental, para que ya no pueda alejarse de tí. Siéntete segura, hermosa y llégale al corazón con Tentations.



 

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar