Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Bella para el Amor

    Esta es una de las noches más especiales del año, y definitivamente la más romántica, pues todos andan dispuestos a demostrar lo que sienten y lo que quieren.

    Para esta velada es necesario ser la más bella, al menos para quien nos acompañe. La idea es deslumbrarlo, impresionarlo y conquistarlo... tal vez para siempre. Pero, generalmente sucede que no sabemos exactamente lo que se debe hacer para lucir más bella de lo normal, y terminamos alistándonos igual que siempre.

    Para que esta vez eso no te pase, y verdaderamente lo impresiones es que te traemos este plan embellecedor que sura sólo 4 horas. 

    Antes que nada, debes disponer de tu habitación por completo, sin que hermanos o tu propio compañero te interrumpa. Pon tu música favorita y siente que eres la mujer más hermosa del mundo y que te lo mereces todo. Después consigue unos metros de papel celofán, y varias toallas.

    En la primera hora, deberás empezar por bañarte, y lavarte el cabello como normalmente lo haces. Luego, seca tu cuerpo y tu cabello. No uses el secador, sino que limítate a las toallas. Después aplica el acondicionador adecuado para tu tipo de cabello. Seguidamente, envuelve tu cabeza con un tramo de celofán y luego, enrolla la toalla como si fuera un turbante. La toalla debe haber sido sumergida en agua caliente, y después exprimida.

    A continuación, combina media taza de sal con media taza de aceite de bebé. Frota tu cuerpo con esta mezcla, comenzando con los pies y terminando con los hombros y los brazos, evita hacerlo en el busto y en el cuello. Esto funcionará como un peeling (exfoliador) que eliminará las células muertas de tu piel.

    Después, consigue una pasta de algas marinas y aplícala en todo tu cuerpo. Envuélvete en papel celofán como una momia y además cúbrete con dos o tres toallas grandes. Haz esto en el baño o en la tina, y sobre una toalla. Esto limpiará profundamente tu piel y además si retienes agua, te ayudará, pues el papel celofán te hará sudar.

    En la hora N°2, de nuevo tendrás que empezar por bañarte. Debes enjuagar bien el cuerpo y el cabello con agua tibia. Después termina de enjuagar el pelo con agua fría, sacúdelo y quítale los restos del agua con cuidado. Luego, protégelo con una gorra de baño. Ahora, con agua más caliente de lo que tú puedas soportar, elimina cualquier residuo de aceite en el cuerpo. 

    Posteriormente, con un guante de crin, aplícate una crema exfoliante para el cuerpo y date un fuerte masaje en las piernas, brazos, hombros y espalda. Para que alcances mejor en la espalda, usa un cepillo de mango largo. Si quieres utiliza el guante en los pechos, pero no en los pezones, y en el vientre. Este masaje debe ser más suave. Enjuaga hasta eliminar cualquier residuo y sécate con una toalla a presión sin arrastrarla en tu piel.

    Seguidamente, aplícate una crema exfoliante en el rostro y cuello y frota suavemente. Enjuaga hasta que quede bien limpia la piel, y sécate el rostro. Ahora, usa una mascarilla adecuada para tu tipo de piel. Después aplícate una crema humectante en todo el cuerpo. Deberás poner en los pies, los codos y las rodillas una capa gruesa. Descansa acostada durante veinte minutos, con las piernas levantadas para estimular la circulación. 

    Mientras tanto, ten a mano un recipiente con agua helada (con cubitos de hielo dentro del agua) y dos trozos de algodón suficientemente grandes para cubrir cada seno. Ponte compresas frías en los pechos, y refréscalas en el agua cuando empiecen a perder el frío. Retira la mascarilla según las instrucciones y sécate el cutis con una toalla blanca. Luego, usa una ampolleta estimulante que tonifique y revitalice el tejido de tu cutis. 

    En la hora 3, nos centraremos en los pies y las manos. Toda tu piel estará ya suave, pero debes ponerle atención a las uñas. Primero que nada, quítate el esmalte viejo con un removedor aceitoso pues estos son más sanos. Ahora, lava tus pies y tus manos a conciencia para que no queden vestigios del removedor en las uñas. Es muy importante que los seques bien, para evitar problemas de humedad que pueden causarte feos hongos.

    Con el palito de madera de los estuches para cuidado de uñas, empuja la cutícula de todas las uñas hacia atrás. Aunque en general no se recomienda cortarla, si es muy grande será necesario, para lo que se debe utilizar el alicatito bien afilado, y hazlo con mucho cuidado para no romperte. Primero se hace en los pies y luego en las manos.

    Procede a pintar las uñas de tus pies, separando cada dedo con esas gomas especiales o con bolitas de algodón. Aplica primero un color de base y luego dos capas de tu color favorito de esmalte, dejando tiempo suficiente entre cada aplicación para que se seque bien. Por último, aplica el brillo.

    En las manos, hay que poner atención al hecho de tener uñas quebradizas. Si este es el caso, se deberá conseguir una base de uñas con fibra, ponerla primero y encima la base corriente, para que queden fortalecidas. Para que tus uñas pintadas duren más aplica cuatro capas de base, eso te garantiza dos semanas con uñas perfectas (aunque se dura más). Escoge ahora tu tonalidad preferida, y aplica dos capas, dejando que se seque bien la primera, para aplicar la segunda y por último ponte el brillo.

    En la hora N° 4, dedícate a relajar tu cuerpo, tus músculos y tu mente. Recuéstate en tu cama, con las piernas hacia arriba, y piensa en algo hermoso. Concéntrate y haz respiración controlada, es decir cuenta diez cuando inhalas, sostén la respiración por 10 cuentas, exhala también mientras cuentas hasta diez, y no respires asimismo durante diez cuentas. 

    El resultado de todo este tratamiento será una nueva imagen revitalizada, llena de luz, de energía, de alegría y de mucha seguridad, pues toda tu piel se sentirá bien, tu cuerpo estará agradecido y tu cabello lucirá como nunca. Elige tu mejor traje, maquíllate de manera especial (ver artículo) y verás como él quedará sin aliento cuando te vea. ¡Feliz Día de San Valentín!



Más artículos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar