Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

HOGAR: Mascotas

INICIO : HOGAR : MASCOTAS : ARCHIVO

Las Mascotas y la Navidad

   Nuestras mascotas son grandes amigos y compañeros para nosotros, y se merecen todo nuestro cariño así como participación en las actividades que tienen algún significado.

   Ahora en Navidad, tu mascota puede ser parte de las Fiestas, compartir  con la familia y tener regalos como todo el mundo, en esta linda época más que nunca debes recordar todo lo que tu mascota hace por ti.

   Pero si ya integrar a toda la familia resulta difícil por los diferentes intereses y edades, incluir a la mascota en las celebraciones puede parecer muy complicado, sin embargo no lo es.

   Primero que nada, asegúrate de jugar con tu lindo animalito más de lo que normalmente lo haces, ellos sentirán el cambio y les agradará mucho. Actividades como salir a pasear más largo, llevarlo a jugar al parque, y que te acompañe en las visitas que haces a tus amigos y familiares resultan una gran idea, y verás que se pondrá más alegre de lo normal.

   Luego, si haces reuniones en tu casa, consigue para tu mascota un gorrito de Santa Claus y colócaselo en la cabeza. Lucirá muy gracioso y cuando tus invitados lo vean le darán mucha atención y cariño, por lo que tu amiguito se sentirá agasajado.

   Cómprale golosinas y dale una todos los días, para que sienta que está viviendo una época especial, pero no le des demasiadas para que no se malacostumbre. Con las mascotas todo se vuelve hábito y en segundos en vicio, pues son muy mimadas.

   Por otro lado, y tal vez lo más importante son los regalos. Las mascotas también pueden recibir regalos. Si te estás preguntando qué se le puede regalar a un perro o a un gato, no te compliques y sigue nuestras ideas.

   Una buena opción es comprarles algún juguete. Ahora se consiguen un montón de estilos, para todos los gustos. Hay juguetes que suenan, así que si a tu mascota le gustan los sonidos éste es el regalo ideal.

   Por otro lado, hay juguetes que desarrollan la capacidad de caza del animal, y representan un reto, por lo que les encantará si tienen un carácter inquieto y curioso.

   Dentro de los juguetes, hay algunos que son además de divertidos muy útiles, pues están hechos de ciertos materiales que les limpian los dientes y les dan buen aliento.

   Además de juguetes, también puedes optar por preocuparte por la apariencia de tu mascota y regalarle un corte de pelo profesional, o un buen baño. Otra buena idea es cambiarle de collar y regalarle uno nuevo. También cepillos, accesorios, lacitos si es hembra, en fin detalles que lo hagan verse más lindo y tierno.

   También puedes optar por obsequiarles comida. Ahora hay alimentos especiales para cada mascota, con sabores que a ellos les encantan, con vitaminas y nutrientes que necesitan, pero que por la forma, el olor y el sabor parecen más golosinas.

   En fin, las posibilidades son muchas, sólo utiliza tu imaginación y no te olvides de tu mascota estas Navidades, pues durante todo el tiempo te da mucho cariño y compañía, incluso podría ser tu mejor amigo, por lo que puedes demostrarle cuánto lo quieres en la época en que la amistad y el cariño se expresan más que nunca.



Más artículos

Más fichas caninas

 
INICIO : HOGAR : MASCOTAS : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar