Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

SALUD: Dietas y Más

INICIO : SALUD : DIETAS : ARCHIVO

Adelgazar Cotidianamente

   En esta época en que salimos todos de compras, se puede aprovechar el tiempo para adelgazar mientras salimos de todos los compromisos y ajetreos de Navidad y Año Nuevo.

   Aunque no lo creas, en tus actividades diarias puedes rebajar un montón de calorías que son responsables de ese sobrepeso que te molesta. Sólo sigue estos consejos y notarás los resultados.

   Por ejemplo, cargar todos esos paquetes, en especial si lo haces mientras subes escaleras, te hará perder 7 1/2 veces más calorías que si subieras por las eléctricas, por lo que haz un esfuerzo y evítalas.

   Luego, mientras haces filas para pagar, puedes contraer tu estómago, tus glúteos y colócate de puntillas. Quédate en esa posición por un segundo, baja y repítelo. Veinte de este movimiento equivalen a diez saltos. Además con sólo veinte exhalaciones, estarás haciendo 10 contracciones abdominales.

   Cuando vayas a picar las deliciosas galletas de Navidad, elige las que son de jengibre, en lugar de las de chocolate o azúcar. Con sólo ese cambio, habrás evitado consumir hasta 20 calorías y 2 gramos de grasa, y habrás disfrutado de una golosina.

   Después de las abundantes cenas que caracterizan estas épocas festivas, haz un paseo de treinta minutos después de haber comido. De esta forma, estarás quemando 136 calorías mientras te diviertes observando los adornos de Navidad de los vecinos o conversando con un amigo que te acompañe en tu caminata.

   Mientras envuelves los regalos, también puedes bajar de peso. Es simple. Sólo tienes que asegurarte de mantener contraído tu estómago la mayor cantidad de tiempo posible.

   En fin, hay muchas formas de cuidar nuestra figura, pues esta vida nuestra nos ha vuelto muy sedentarios. Si nos levantáramos a cambiar de canal, en ugar de utilizar el control remoto, si usáramos más el transporte público que el auto, si camináramos más, estaríamos bajando de peso a cada momento.

   Sólo hace falta tomar conciencia de la vida reposada que la mayoría de nosotros lleva en las ciudades, y luego tratar de cambiar esa actitud pasivas por una más activa, aunque al principio nos dé pereza, pues pronto el cuerpo se acostumbra.

   Así, renunciemos a ciertas comodidades de nuestra agitado ritmo y tratemos de mover nuestros músculos más. Esto no sólo nos hará bajar de peso, sino que también mejorará nuestra salud.



Más dietas

 
INICIO : SALUD : DIETAS : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar