Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : KAMA SUTRA : ARCHIVO

    Formas de Matrimonio
(II Parte)

    Ahora bien, en caso de que la doncella esté indecisa por temor a su familia, o simplemente por que se encuentra confundida, el joven podrá conseguir su propósito de varias maneras.

   Con la ayuda de un amigo mutuo, llevará a la doncella a su casa a la primera oportunidad, con algún pretexto. Cuando ella se encuentre en la casa, deberá mandar a traer con toda rapidez el fuego sagrado y llevar a cabo la ceremonia Ghandarva.

   Ahora bien, si el problema es que la joven se va a casar con otro pretendiente, no tendrá otra salida que hacer todo cuanto esté a su mano para influir en la madre de ella y desacreditar al prometido. En caso de que logre convencerla, pedirá a la señora que lleve a su hija a la casa de un vecino, donde llevará a cabo la ceremonia con el fuego sagrado.

   Otra posibilidad es que el joven se haga el mejor amigo del hermano de la muchacha que ama, especialmente si es de  su misma edad, pues es sabido que entre los jóvenes se genera una gran solidaridad. Después de ganarse la confianza del muchacho, le confesará el amor que siente por su hermana y le pedirá su ayuda, para llevar a la joven a algún lugar secreto donde se pueda realizar el consagrado ritual.

   Una manera más drástica, pero muy efectiva es convencer a la hija de la nodriza, de que en la próxima festividad le dé a la amada una droga. Cuando se encuentre drogada, el joven llevará a la doncella a algún lugar discreto y tranquilo y le hará el amor. Después de poseerla, enviará por el fuego sagrado y se casará con ella.

   De modo similar, con la complicidad de la hija de la nodriza, se llevará a la doncella mientras esté dormida y la poseerá en su dulce sueño. Cuando se despierte la joven habrá perdido la virginidad, por lo que podrá realizar entonces la ceremonia con el fuego sagrado.

   Asimismo, si el joven amante se entera de que su amada partirá en un viaje, o si se da cuenta de que hace un paseo por el parque o el jardín, le pedirá ayuda a sus amigos para raptarla, y la llevarán a un sitio discreto donde puedan realizar la sacra ceremonia.

   Los sabios recomiendan que la unión sexual se realice después de la ceremonia del matrimonio, pero esto no es rígido. Si no es posible, no hay pecado en que el orden no se respete, pues el resultado es el mismo.

   Como el objeto de todo matrimonio es el amor, la ceremonia Ghandharva es respetada, aunque se celebre en las condiciones más desfavorables, pues independientemente de esto, el objetivo profundo se cumple.

   Estas formas de matrimonio no tradicionales y aprobadas por la sociedad, tienen el gran atributo de que aseguran la felicidad, pues sólo se da cuando existe verdadero amor, causa menos molestias y gastos que las otras bodas más correctas, y es la culminación de un sentimiento sublime, tanto físico como mental.



Más Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : KAMA SUTRA : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar