Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Una Nochebuena Perfecta

        Para la víspera de Navidad, hay cenas y fiestas que son muy lindas porque se comparte con la familia, pero siempre nos resulta difícil saber cómo vestirnos.

   El secreto está en saber, primero que nada, qué tipo de reunión es, pues es muy posible que sea informal, con los niños, y no sea necesario que vayas muy elegante. Si este es el caso, puedes optar por unos lindos pantalones rectos, negros, con una camisa roja de cuello alto para darle vida, y un saco fresco gris o estampado. Los colores oscuros han vuelto para hacer furor

    Si la ocasión es todavía más informal, y vas a asistir a una carne asada por ejemplo, puedes ir incluso con jeans y una camisa al cuerpo blanca, podría ser hasta un top si hace calor.

   Ahora, si tu familia se reúne y hace una fiesta formal, entonces no tienes salida y deberás buscar un traje distinguido pero muy cómodo. Las faldas largas en corte recto y con abertura al lado son la última. A éstas las puedes combinar con una blusa de tirantes, o que tenga algún escote para darle una nota sofisticada. Para que no te dé frío, puedes cubrirte con una estola o con un saco de corte inglés.

    Otra buena idea son los trajes de sastre que son muy femeninos y se ven de lujo, en especial si son oscuros como azules, grises o verdes. Ahora vienen con pantalones o con falda y los puedes combinar con una camisa de tela muy fina, como la seda, y en tonalidades claras para que contraste con lo austero del vestido entero. También, es posible conjugarlo con una camisa sin cuello, pero tendrás entonces que utilizar un pañuelo como accesorio anudado a tu garganta, para que se vea fino.

   Por otro lado, cualquier conjunto casual resultará muy adecuado para una cena familiar más seria. Un vestido largo de tirantes o una blusa al cuerpo de algodón y de manga larga, con pantalón de vestir clásico resulta una opción cómoda para lucir hermosa.

   Recuerda que si llevas faldas será bueno usar medias de nylon y zapatos de tacón alto que para esta temporada están de moda los tipo sandalia, pues tienen la ventaja de ser muy frescos y de no maltratar tu pie, y además se ven muy sofisticados, ya que el pie descubierto estiliza tu pierna.

   Si por el contrario, esa noche vas a ir a cenar a un restaurante muy chic o a una fiesta menos íntima, tendrás que optar entonces por un traje mucho más especial, y que vaya de acuerdo con el lugar al que irás. En este caso, lo mejor es escoger un vestido largo. Los que son largos y que siguen la silueta del cuerpo son los que más se utilizan. Si además tiene algún accesorio dorado o brillante será más llamativo. Eso sí, aunque el clásico color negro es siempre apropiado, para la ocasión sería mejor un tono más vivo.

    Por otro lado, no olvides que tu cabello también debe ser objeto de arreglos y cuidados. Podrás encontrar algunas ideas de peinados en Peinados para estas Fiestas.

    En fin, cuando se trata de vestirte lo más importante es que te sientas muy cómoda y que seas tú misma, además claro de que tu traje concuerde con la ocasión y con el lugar donde se está realizando la actividad.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar