Samsara 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Tu Perfume

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

Samsara

   La compañía Guerlain se inició en 1828, y hasta ahora ha producido más de exquisitas y muy buscadas fragancias.

   Pierre-François-Pascal Guerlain abrió una pequeña tiendecita en París, que le garantizaba a sus clientes un aroma personalizado y único, según su gusto. Con este trato se aseguró el éxito, y no tardó en abrir otra en la calle de la Paix y una fábrica en Colombes, en la que le ayudaban sus hijos.

   En 1853, después de la creación Eau Impériale, recibió una autorización de la reina de Bélgica, para la elaboración de perfumes, y fue nombrado perfumista oficial de su majestad. A partir de esto, su fama alcanzó los máximos niveles, y prosiguió trabajando para la mitad de las casas reales de Europa.

   El lema que Pierre acuñó y con el que inspiró a sus trabajadores fue "Hagan buenos productos. No pongan en peligro nunca la calidad. Básense en ideas simples y aplíquenlas escrupulosamente." Esto se convirtió en el principio de Guerlain, y todavía sigue vigente.

   La compañía estuvo siempre en manos de la familia y ha pasado de una generación a otra, así como el magnífico olfato que posibilita las grandes creaciones que siempre han caracterizado a Guerlain.

   Durante el período entreguerras, la bonanza les abrió los brazos, pero más tarde los bombarderos quemarían la fábrica, y la recuperación fue bastante lenta. A pesar de los altos y bajos, Guerlain ha sabido cumplir con las más altas espectativas, y es así como en 1989 sale a la luz el perfume floral-oriental Samsara.

   Esta fragancia se caracteriza por su sensualidad y elegancia, y está especialmente diseñada para la noche, pues su aroma es fuerte y pesado. Su genial creador fue Jean-Paul Guerlain y el hermoso frasco con forma de diamante fue diseñado por Robert Granai.

   Su categoría oriental amaderada floral es resultado de la suave presencia del jazmín en sus notas altas, la rosa, el narciso, la violeta, el iris, la florentina y más jazmín destacan en las notas medias, y las notas bajas están determinadas por el sándalo, la vainilla, más iris y tonca.

   Samsara es un perfume que te transporta a las mil y una noches estrelladas de Oriente, a un bello jardín en medio del desierto cálido, inmenso y con un toque de ricas maderas que le dan peso a su erotismo y elegancia a su fuerza. Escoge Samsara como tu perfume si quieres ser irresistible y misteriosa, el efecto será inolvidable.



 

INICIO : BELLEZA : TU PERFUME : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar