Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Blanco y Más Blanco

   El color blanco es un color neutro y que siempre está de moda, pues ofrece la posibilidad de combinarse con cualquier otra tonalidad, y además puede ser apropiado para cualquier ocasión.

   Ahora que se acerca el verano en la mayoría de los países del sur, el blanco es un tono muy apropiado ya que refleja una gran frescura y energía, propios de la estación seca.

   Cuando salgas en la mañana, de compras o a algún almuerzo, unos jeans celestes con una camiseta blanca de tirantes te harán sentir muy cómoda y acorde con el momento del día. Por otro lado, si quieres un look más formal, igual puedes utilizar una camiseta blanca pero con un pantalón de tela estampada con colores vivos tales como el naranja, y el verde, de esos que son pegaditos al cuerpo.

   También podrías optar por los jeans blancos que han vuelto a causar furor entre la gente joven, pero debes tener cuidado porque el color blanco te hará lucir más gruesa de lo que en realidad eres.

   De igual manera, es bueno tener un suéter blanco de esos de punto, y delgaditos. Ahora se usan cortos y son ideales para ponértelos al final de la tarde cuando el clima comienza a refrescar.

   Si vas a salir en la tarde, una falda blanca combinada con una blusa corta de color azul o verde aceituna serían muy apropiados para que luzcas hermosa, liviana y muy alegre. También la mezcla de colores tierra como cafés o ladrillo con el blanco se ve muy bien.

   Si el calor es demasiado, un top blanco hará que te veas sensual pero ingenua, lo cual es muy adecuado para los días soleados.

   Lo bueno del blanco es que como se puede ligar con todo, podrás usar ya sea esas camisetas de rayas con mucho colorido que están de última, o más bien puedes ponerte esas blusitas de pequeñitos tirantes y elásticas que te hacen ver delgada y juvenil.  

   Las blusitas de punto de manga corta, se ven muy agradables con una falda a media pierna en corte recto a cuadros, lo cual es muy apropiado para una reunión vespertina.

   En la noche también puedes vestirte de blanco, ya sea con una blusa de manga larga de algodón blanco y el pantalón que quieras.

   En fin, las opciones que te da el color blanco son infinitas, así que aprovecha este tono y cuenta siempre con una prenda blanca para lucir bien, sin complicarte demasiado.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar