Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

El Vestido de Graduación

   La graduación es tal vez uno de los momentos que más esperamos a lo largo de nuestros años de adolescencia. El momento se acerca y hay que escoger el vestido correcto y prepararlo todo, para que la noche sea perfecta.

   Pero el problema es saber cómo escoger entre todas las opciones que se nos ofrecen. Primero, debes definir si quieres comprarlo o mandarlo a hacer. Después deberás escoger la tela, el diseño y el color. Además tendrás que pensar en los accesorios, el bolso, los zapatos, el peinado, el maquillaje, y hasta tu acompañante.

   Como son tantas las cosas en las que debes pensar es mejor que empiezes a hacerlo con tiempo. Lo más importante a la hora de escoger un traje es que vaya con tu forma de ser, para que así te sientas cómoda. Debes diluscidar si eres atrevida, tímida, conservadora, sensual, o muy tierna, pues tu vestido deberá calzar con tu carácter para que realmente luzcas hermosa.

   Esta temporada lo más importante es la simpleza, puedes escoger cualquier estilo, siempre y cuando no sea extravagante, pues la elegancia se define en estos días por la sencillez y la austeridad. El exceso en adornos, vuelos o listones está totalmente en desuso.

   Por otra parte, debes tomar en cuenta tu contextura. Si eres delgada el estilo adecuado para tí será el tubular, largo y con una abertura a medio lado que le da una aire muy sofisticado. Si más bien, eres gruesita puedes optar por ponerte un vestido de falda en corte A.

   Con respeto a los colores, tienes muchas opciones, pues actualmente el único color que no se está usando para estas ocasiones es el negro. Sin embargo, los favoritos son el azul, el verde, el champán, el melocotón y cualquier tonalidad que desborde de vida y energía.

   Las telas que se estarán utilizando son la organza, georgette o chifón, que te harán lucir etérea y delicada. En lugar de los adornos como listones, vuelos, mucho encaje, o muy llamativos  que definitivamente no son una buena idea, puedes optar por un sutil bordado en la parte superior del vestido, el cual resultará un detalle muy acorde con la ocasión.

   De igual manera, los escotes muy atrevidos no causan una buena impresión. Un vestido de delgados tirantes o "strapless", es decir sin mangas ni tirantes, es lo más adecuado, debido a su discreción y a su elegancia. El corte del vestido con alguna caída es lo último.

   Los accesorios deberán ser tan delicados y sencillos como el vestido. No se te ocurra llevar guantes o una piel para cubrirte. Lo indicado será que acompañes tu traje con una hermosa estola de seda fría, o de alguna gasa. Las joyas también deben ser bastante simples. Un collar de brillantes finitos o de cuentas de cristal se verá muy bien. Los aretes debn combinar con el collar y no pueden ser demasiado grandes.

   Los bolsos o carteras adecuados para esta ocasión son aquellos pequeños de noche que tienen algún bordado en pedrería o sino, también puede hacerse de la misma tela del vestido. Lo único que no debe variar es su tamaño, pues la distinción radica en la pequeñez.

   A los zapatos no debes restarles importancia, pues además de finos, deben ser muy cómodos, pues no es muy agradable tener que bailar con calzado que te maltrate los pies, y quitártelos a media noche no sería muy bien visto. Las sandalias o zapatos con tiras son la última, lo único que tienes que tomar en cuenta es que vayan de acuerdo con tu vestido. Así, pueden ser del mismo color del traje o metálicos, que han causado furor esta temporada. El tacón no debe ser muy alto, también por comodidad. Moverte al ritmo de la música se dificulta cuando llevas tacones muy altos.

   Por último, solo te falta ajustar los últimos detalles como el peinado y el maquillaje. Recuerda que todo deberá combinar a la perfección para que tu imagen sea tan especial como la noche que estás por vivir. Sigue nuestras recomendaciones, y despreocúpate... todo saldrá como tú quieres.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!