Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

El Cómodo e Imprescindible Jeans

    También llamado blue jean o pantalón de mezclilla, fue originalmente diseñado por Levi Strauss, un inmigrante alemán que llegó a San Francisco, Estados Unidos en 1850.

    Strauss, al darse cuenta de la necesidad de los mineros estadounidenses de tener un pantalón que soportara el trabajo que ellos realizaban, tuvo la idea de elaborar uno que fuera resistente y duradero. Fue así como nacieron los jeans, que primeramente fueron adoptados por los obreros norteamericanos y luego se popularizaron en los Estados Unidos y en el mundo entero. Después de la muerte de Strauss en 1902, su compañía siguió surgiendo, hasta llegar a ser una de las empresas más famosas de confección de ropa.

    Los jeans fueron por largo tiempo relacionados con el oeste y los vaqueros. Pero fue a mediados del siglo XX, cuando toda la gente empezó a usarlos y son hasta la fecha la prenda más utilizada en el continente occidental entre hombre y mujeres.

    Bien, los jeans no solamente son resistentes y duraderos, sino que nos pueden sacar de cualquier apuro si sabemos como combinarlo.

    Por ejemplo, si vas a pasar todo el día en la escuela, universidad o trabajo y lo que deseas es estar sumamente cómoda, lo ideal es usar un jeans combinado con una camiseta relativamente informal. Los accesorios pueden variar dependiendo del tipo y color de tu jeans y camiseta. Si sabes que el clima puede cambiar de temperatura, entonces lleva contigo un suéter informal, puede ser entero o con zipper (cierre, cremallera).

    Si lo que tienes en mente es un día entero en el campo, cuidad o montaña, nada mejor que un par de jeans en tus piernas para brindarte toda la seguridad y comodidad del caso sin que estés preocupada de dónde o cómo te vas a sentar y de que puedes o no puedes hacer. Acompáñalos con un par de botas bajas o zapatillas deportivas para que termines de sentirte totalmente a gusto.

    Los jeans azul oscuro son la última moda; los puedes encontrar de tipo campana o a las caderas. La ventaja de éste color es que lo puedes combinar con absolutamente todos los tonos que te puedas imaginar. Entonces, con este jeans tendrás la seguridad de tener siempre qué ponerte.

    En general se usan para ocasiones informales, pero es cuestión de saber que prenda ponerte arriba para convertirlo en algo semiformal. Si se te presentara éste caso, lo que debes hacer es usar una blusa que se vea vestidora y que sea de un solo color junto con un suéter delgadito y fino que combine con los dos. Claro, debes usar un par de botas que tengan tacón alto o unas sandalias con tiras finas para darte formalidad. El maquillaje y los accesorios son algo sumamente importante para hacerte ver aún más elegante.

    Los jeans no sólo los hay en color azul o celeste, de hecho el pantalón de mezclilla lo puedes encontrar en una inmensa cantidad de tonalidades que te ayudan a vestirte bien sin necesidad de utilizar ropa que tal vez sean un poco incómodas. La buena combinación de tonos es algo crucial que siempre debes tener presente. En caso de no saber qué color utilizar en la blusa, camisa o suéter, usa los neutrales, es decir, el negro, el blanco o el gris (plomo).

    El jeans lo puedes utilizar en la actividad que quieras y a la hora que desees. No sólo lo encuentras en todos los tipos, tamaños y estilos, sino que la comodidad y seguridad que te brinda es algo extraordinario. Es cuestión de utilizar tu imaginación y las prendas de tu armario para combinarlas y así siempre tendrás algo distinto que ponerte.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar