Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

TRABAJO: Trabajos y más

INICIO : TRABAJO : TRABAJOS Y MÁS : ARCHIVO

Trabajar con tu Pareja

    Tener en el trabajo a la pareja puede ser una gran idea, pero también pueden suscitarse problemas que den al traste con una linda relación.

    Si estás muy enamorada, puede ser que se te haya ocurrido trabajar con tu pareja, en especial si los dos pertenecen al mismo campo profesional. También puede darse el caso de que hayas conocido a tu pareja en el trabajo, por lo que son compañeros.

    Si tu situación es esta última, no hay nada más que hacer que esperar a ver como se desarrollan las cosas. Si pueden manejar bien la circunstancia de estar compitiendo, o de que el jefe tenga preferencia por alguno, o el que los problemas de pareja no surjan en la oficina, pues todo saldrá bien. Pero si empiezan a darse conflictos, tendrás dos opciones: o terminar con la relación, lo que de todas maneras también resulta incómodo, o buscarte otro trabajo, lo que no necesariamente sea justo.

    Si más bien, es que ambos desean trabajar juntos, antes de tomar una decisión, es importante que piensen en las posibles situaciones que se verían obligados a enfrentar. 

    Para trabajar juntos, hay varios requisitos. En primer lugar, es importante que se lleven muy bien, y que estén seguros de que no se van a aburrir de verse la cara todos los días. Luego, es necesario que estén dispuestos a separar la vida de pareja de la vida laboral.

    Un problema muy común es que o se peleen en el trabajo por cosas personales, o que lleven a su relación las tensiones propias del empleo. Ni una ni la otra son recomendables, pues por un lado el desempeño laboral de ambos se vería entorpecido y por otra parte la relación perdería esa magia que los ha unido.

    Es de común conocimiento, que la rutina mata las relaciones. Por eso, es fundamental que te preguntes si trabajar juntos no implicaría llevar la temida rutina a esos hermosos sentimientos. Si ustedes son capaces de no olvidarse de lo especial que es estar juntos y de disfrutar plenamente de los momentos íntimos, entonces, tal vez estén preparados para intentarlo.

    También es importante que estén seguros que ninguno va a interferir en la labor de cada uno. Es decir si a uno le dan una orden, pues sólo él lo tiene que hacer y no los dos. Luego, deben saber trabajar como entes separados, para que sus jefes los perciban como dos personas distintas. Si uno de los dos se equivoca que el jefe no se moleste con ambos, y que el otro no empeore las cosas defendiéndolo.

    Tomando en cuenta todos estos puntos, si están seguros que pueden manejarlo pues inténtenlo. Si bien existen las posibles desventajas que acabamos de mencionar, también es cierto que hay muchas ventajas.

    El hecho de compartir una parte tan importante de tu vida como lo es el trabajo, con tu pareja, definitivamente los va acercar. Además al haber una compenetración emocional, es posible que haya un gran entendimiento entre ambos, y que formen un maravilloso equipo, lo que beneficiaría el desempeño laboral de ambos.

    Así que no temas, sólo estamos diciendo que tienen que estar bien seguros de que lo van a saber manejar, para que la relación no se termine dañando. Cada pareja funciona diferente y tú mejor que nadie debes saber si están preparados o no. Mucha suerte.



Más artículos

INICIO : TRABAJO : TRABAJOS Y MÁS : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar