Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

NOVELA: La Vida en Rosa

INICIO : NOVELA : ARCHIVO

LA  DIVINA TRAGEDIA
Capítulo 7

   Cuando entró la madre superiora con aquel muchacho, a las niñas se les fue el habla. Era alto, bien parecido y muy varonil, siempre lo rodeaba un olor etílico, ya sea por la fuerte colonia que lo acompañaba o por los tragos de whisky de una malta que dijera con frecuencia, desde hacía muchos años. El olor de su colonia impregnó el salón. Mirta sintió que su cabeza dabas vueltas y Maricarmen seguía viendo el rosal del jardín, pensaba y pensaba en su jardinero y en el pequeño rododentro que él había sembrado para ella. Estaba pequeño pero ya no iba a florecer, ella lo iba a arrancar en el momento en que la monja jardinera se descuidara. Todavía no entendía cómo alguien podía mentir de una manera tan cínica. Ni tan siquiera notó al doctorcito que embebido no quitaba los ojos de sus piernas. La Madre Superiora ni cuenta se dio, y las niñas estaban asombradas de ver el estado hipnótico en que había incurrido el galeno. Mirta se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y supo en ese momento que se estaba firmando la declaración de guerra.

     La madre superiora pidó que salieran del salón para comenzar la vacunación, unas estaban tensas por la inyección, otras por el doctor y Maricarmen actuaba como autómata, ya nada le importaba, todo le daba igual. Como el doctorcito no había traído ayudantes, pues se había escapado con una dotación pequeña de jeringas y muchas dosis de la vacuna, el proceso iba a durar mucho. 

    Como el destino siempre juega con los sentimientos de la gente, Maricarmen se coló de última en la fila, con el desinterés más grande y sin haber notado la presencia del profesional. Éste al ver lo sucedido, le entró una corta angustia. Deseaba terminar y llegar hasta la última para poder tocar esa linda piel.

    Como se debe esperar, Mirta fue la primera, no dejaba de sonreírle y él no tan tonto como para no darse cuenta que le estaban haciendo una proposición, un regalo y ¿quién podría despreciar un regalo tierno y fresco?, le pidió el teléfono y ella,  ni lerda ni perezosa se lo dio. 

    Cuando llegó a la niña cantora sintió un manantial de agua fresca que le bajaba por su piel, llegó al oasis del desierto de su vida, tomó su brazó y emanaba ese dulce olor que sólo el percibía... No podía creerlo, dejó caer las jeringas y tuvo que repetir el proceso un par de veces hasta concentrarse y terminar. Trató de hablarle varias veces pero la voz no le salió, se le quedó indecisa en la garganta y después a la salida del instituto se daba golpes en su frente por no haber podido romper ese silencio, todo ese día pasó sin habla, no podía borrar de su memoria los inmensos ojos azules que nunca lo vieron, que nunca notaron su presencia. Ya en la noche, no le quedó más que ahogar sus penas en los brazos de su whisky y de unas mujerzuelas.

Continuará...



Ver capítulos anteriores

INICIO : NOVELA : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar