La Moda "delgada" 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

La Moda "delgada"

    Todas quisiéramos ser delgadas, pero no todas lo somos. No te preocupes, la moda te da la solución, y aunque no seas la delgadez andante, puedes lograr aparentar serlo, si sigues estos consejos.

    Si vas a ponerte una jacket (chamarra), asegúrate que sea ajustada al cuerpo, para que no se aglomere al costado, cuando la cierres.

    Una prenda que siempre debes tener para lucir tu silueta, es una jacket negra que siga el contorno de tu figura, pues el corte largo, hasta la cadera genera una línea recta, con tu cuerpo; y si la combinas con una falda larga de corte recto, la verticalidad producida, te ayudará a esconder esos kilitos demás.

    Si prefieres los pantalones a las faldas, tu opción son los de corte bajo en la cadera, de corte recto en el frente, pierna recta o un poco campana; estos te garantizan un look esbelto. Si tu problema se ubica en las piernas, usa prendas oscuras bajo la cintura, y colores claros en la parte de arriba.

    Con respecto a los abrigos, lo que tienes que tomar en cuenta es que debes ponerte uno del mismo largo de la falda o del vestido, para que te veas proporcionada.

    Los vestidos ideales para adelgazarte son los que no lucen diseños muy llamativos. El estampado puede ser sólido, simple y seguido, pues en caso de que sea muy separado, las miradas se verán forzadas a recorrerte de lado a lado, lo que te hará ver más gruesa. Por otra parte, funcionan mejor los diseños geométricos como triángulos o líneas diagonales que las flores redondas o las curvas.

    Para que tu minifalda sea una aliada más, es mejor si es más larga que ancha, pues esto alarga tu figura. Además recuerda que si usas corto abajo y corto arriba como un top, el efecto que se produce es el contrario al deseado, pues te hará lucir más pequeña y menos estilizada.

    Recuerda siempre vestir ropa interior que te ayude a esconder el sobrepeso. Si utilizas un calzoncito tipo bikini, estarás corriendo el riesgo de que se marquen excesos y las líneas de los bordes. El brassiere o sostén que tenga varillas y formas curvas, resaltará tus pechos y hará que tu cintura se vea más delgada.

    Por último, no olvides que cuando usas combinaciones del mismo tono, o conjuntos del mismo color, el efecto es totalmente adelgazante, pues estira tu figura.

    Como ves, en esta vida todo tiene solución, sólo debes aprender qué ponerte y cómo combinarlo para lucir más esbelta, y esconder el sobrepeso que no logras eliminar de tu cuerpo. Así no será necesario que te mates con dietas que ponen en peligro tu salud y tu belleza.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar