Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

HOGAR: Feng Shui

INICIO : HOGAR : FENG SHUI : ARCHIVO

CONSEJOS

El fuego y el agua no deben enfrentarse en tu cocina.
Es decir que el horno no debe estar junto al fregadero
o a la refrigeradora. El enfrentamiento de estos dos elementos rompe la armonía de los habitantes del lugar.
Pon el horno al sur de la cocina, esta posición trae buena suerte a las personas de la casa.

*

El extremo noroeste de toda habitación simboliza las puertas del cielo. No tengas estufas ni chimeneas en esa zona porque esto significa fuego a las puertas del cielo.

*

Nunca pongas el tocador frente a tu cama. Solo el espejo puede traer gran cantidad de energía negativa, roces y problemas con tu pareja. Si no puedes mover el tocador, tapa el espejo con una tela para solucionar el problema.

*

Si una bombilla se funde en una habitación en la que estás presente es una mala señal. Cámbiala de inmediato para evitar que ocurra algo malo. Siempre ten varias de repuesto.

*

Nunca tengas una luz demasiado brillante ni directa sobre ti en tu casa u oficina, ya que puede producirte problemas de salud.

*

La posición ideal para sentarte en la oficina es con tu escritorio diagonal a la puerta y de cara a ella. Nunca pongas tu escritorio frente a la puerta pues la energía que entra es muy fuerte. Una luz justo encima de la entrada creará una energía yang propicia para el lugar de trabajo.

*

Procura no sentarte de espaldas a una ventana o estantería de vidrio pues te faltará apoyo y en cualquier emergencia serías de las primeras en sufrir las consecuencias. Pon una mesa o un armario entre tu silla y el vidrio o ventana. Pero mantén el armario cerrado pues abierto crea energías hostiles.

*

Las plantas en la oficina es uno de los más poderosos potenciadores del feng shui. Las artificiales son igual de efectivas, pero nunca debes tener plantas o flores secas.

*

Para contar con el apoyo de tus supervisores y compañeros de trabajo, siéntate con la espalda apoyada a la pared, pues ésta ofrece seguridad y protección. Para reforzar este apoyo, cuelga la imagen de una cordillera detrás de tí.

*

La madera , el fuego y el agua son elementos que traen suerte. Mantén tu sala de estar bien iluminado y cálido en invierno, decóralo con plantas e instala algún elemento acuático, como por ejemplo una pecera. Haz lo mismo en las zonas de recepción de tu trabajo.

*

Si en tu casa hay tres puertas alineadas y una de ellas es la puerta principal, la casa posee un feng shui acongojado. La mejor solución a este problema es mantener siempre cerrada la puerta del medio. Otra opción es colocar plantas o muebles a manera de barrera entre las puertas o por último colgar un móvil entre ellas. Todo esto con la intención de hacer más lento el flujo de energía.

*

Para asegurar que las energías positivas no se estanquen y se transformen en negativas, pinta de blanco y ten bien iluminados los pasillos largos y estrechos o los rincones muy angostos de tu casa.

*

La costrucción de la escalera deberá hacerse de forma tal que ascienda en una curva suave de un piso a otro y deberá estar muy iluminada para incitar al chi a subir a los pisos superiores de forma suave y lenta. Procura que no haya huecos porque hacen que la suerte salga volando. Cierra estos espacios con madera maciza para salvar y guardar el futuro familiar.

*

Trata de tener una fotografía de toda la familia y asegúrate de que todos aparezcan felices. Colócalo en la sala de estar en lo posible en la pared sudoeste,y, si no puedes, entonces que la fotografía quede mirando al sur, sudoeste o noroeste.

*

Si al abrir la puerta de tu casa lo primero que se ve es una escalera, trata de girar los últimos tres peldaños de la escalera para que ésta no quede frente a la puerta. Si no puedes, bloquéala colocando una planta, una luz potente, un mueble o un biombo entre la puerta y la escalera para evitar que la energía negativa invada el corazón de tu casa.
    



Más Feng Shui

INICIO : HOGAR : FENG SHUI : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar