Las Bases Correctoras: Un Milagro 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Las Bases Correctoras: Un Milagro

    La base del maquillaje es el principio de un rostro perfecto. Este cosmético hace milagros en nuestro rostro, desaparece los errores o defectos y aviva nuestros puntos más fuertes.

    Si tu cutis presenta manchas, partes más rojas, o tu piel es muy amarillenta la solución es una base correctora, que disimula cualquier problema que entorpezca tu belleza. Antes de maquillarte necesitas tener la base adecuada para tu color de piel, una esponja de látex y una cinta que te sostenga el pelo, para que tu rostro esté totalmente despejado.

    Si a tu piel le falta brillo, una base clara antes del maquillaje es lo que necesitas. Si por el contrario, tu piel es mate y sin vida, pues ya los años han dejado su huella, puedes colocarte un corrector de color rosa bajo el fondo (base) del maquillaje.

    Ten en cuenta, que cualquier producto corrector debe aplicarse con la esponjita de látex humedecida en un poco de agua o de tónico, y con pequeños toques sobre todo el rostro.

    En caso de que tu cara presente enrojecimiento en ciertas zonas como las mejillas, ya sea permanente o temporal, el maquillaje común y silvestre no te ayudará, por lo que debes recurrir a las bases correctoras. La que debes usar para corregir tu problema es una de color verde grisáceo o verde. Después de que has hidratado tu piel, aplícala únicamente sobre la zona enrojecida. Seguidamente, esparce la base o fondo del maquillaje.

    Por otra parte, cuando tu piel presente manchas oscuras como pecas o los cloasmas (manchas que aparecen durante el embarazo), lo que debes hacer es utilizar una base correctora de color claro. Si las manchas son muy oscuras, tendrás que complementar el "arreglo" con una base especial, llamada de camuflaje.

    Las ojeras son uno de los problemas más comunes y más odiados que presentamos las mujeres. Para solucionarlo sólo necesitas un corrector rosa que pongas en la parte interior del párpado, entre la nariz y el lacrimal.

    De igual manera, los granitos que tienen un tono rojizo, se corrigen mejor con un corrector verde suave que con los que son de colores más claros.

    Por último es importante que recuerdes siempre mantener las manos, los pinceles, y la esponjita que utilices para encubrir los granitos o espinillas debidamente limpios y totalmente desinfectados, para que así no se extienda la infección y te salgan más.

    Tener el rostro perfecto es posible. Únicamente debes conocer los secretos y los milagros de las bases correctoras para que tu belleza sea impecable. Sigue nuestros consejos y verás los resultados inmediatos.



Más consejos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar