La Importancia de Desmaquillarte 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

La Importancia de Desmaquillarte

    Aunque en la piel no se advierta como diariamente se marchita, debes saber que esa es la realidad de tu cutis.

    A diario nos llenamos de polvo, bacterias, suciedad y contaminación y no lo notamos pues todo se va acumulando en nuestros poros, pero basta con que hagas la prueba al finalizar el día: aplica una crema limpiadora en tu rostro y retírala con un algodón, para que veas el tono que toma, que varía desde un tenue beige hasta un color marrón oscuro... y eso es lo que nos dejamos a diario en nuestro rostro.

    Aunque no te maquilles, es importante que aprendas a retirar todo la suciedad que puedas tener en tu piel, puesto que el dejarle toda esas impurezas hace que  pierda elasticidad, brillo, vida y que envejezca con notable facilidad. Para mantener tu piel con una apariencia envidiable, nosotras te recomendamos que la limpies profundamente siguiendo los consejos que acá te presentamos.

    Para empezar, debes saber cuál es tu tipo de piel para tratarla de la mejor manera y poder escoger los productos más adecuados, así podrás evitar que te dé alguna reacción alérgica y que se te maltrate el cutis. ver artículo

    Sabiendo esto, procede de primero a desmaquillar los ojos (pestañas y párpados). Aplica un poco de desmaquillador sobre un algodón y pásalo sobre los párpados y pestañas. Retira el producto con un algodón totalmente limpio. Repite el proceso hasta que no salga ningún residuo de maquillaje.

   Luego sigue con tu boca. Pasa un algodón con crema desmaquilladora sobre tus labios, desde la comisura hacia el interior para no manchar el resto del rostro con el color de tu labial.

   Después desmaquilla tu rostro y cuello. Aplica el producto con tus dedos y haciéndolo de forma circular, esto para que la crema se mezcle con el maquillaje o suciedad que tu cara contiene. Retira el producto con un algodón hasta retirarlo todo. Repite el proceso hasta conseguir que el algodón salga sin suciedad.

   Una vez que termines de retirar la crema de tu rostro, lávate con agua y es recomendable que te pases un esponjita o un cepillito SUMAMENTE suaves para terminar de retirar cualquier impureza. Seca tu rostro con una toallita desechable, colocándola sobre la piel, hasta que absorba toda el agua. No la restriegues. También puedes utilizar una toalla o paño, siempre y cuando utilices el mismo procedimiento.

   Luego aplica el tónico con ayuda de un algodón y finaliza secando tu rostro con una toallita desechable, presionándola hasta que absorba el agua, sin restregarla.

    Si sigues este procedimiento todos los días, notarás la diferencia en tu rostro y te ahorrarás muchos años de arrugas y envejecimiento prematuros.



Más consejos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar