Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

La Magia del Negro

A pesar de que en la actualidad el uso del atuendo negro lo hemos dejado para ocasiones elegantes y de suma seriedad o incluso para celebraciones de funeral, es importante tener prendas de vestir negras dentro de nuestro ropero para un sinfín de otras utilidades.

Los vestidos negros que tenemos dentro de nuestro armario pueden tener muchos empleos, además de llevarlo puesto el día de nuestra graduación o al matrimonio de nuestro mejor amigo. Podemos darles definitivamente otro matiz, dependiendo de cómo aprendamos a usarlos.

Una vestimenta negra, de corte clásico por arriba de las rodillas, escote redondo y mangas cortas, puede acompañar tu trabajo diario. En la oficina, llamaremos la atención con nuestro atuendo negro, zapatos de tacón y lápiz labial, acentuando el contraste de nuestra piel con tan mágico color.

Los trajes al cuerpo, largos hasta nuestros tobillos, dejarán sobresalir tus piernas cuando salgan de la abertura que está de última moda en los países nórdicos.

Las faldas las puedes usar en diferentes estilos. Por ejemplo, puedes llevar una de corte cuadrado y larga hasta antes de llegar a los tobillos, para tomar café con tus amigas en un día frío de invierno. Para los demás días, puedes optar por las faldas de lino negro que puedes acompañar con blusas o suéteres delgaditos de diferentes colores para acentuar el tono oscuro de tu enagua.

Para las famosas cenas con tus suegros puedes usar faldas debajo de las rodillas, rectas y que acentúen tu silueta, con una bella blusa de manga larga
de color pastel.

Con respecto a los pantalones de color negro, éstos pueden ser utilizados prácticamente en toda ocasión. En una ida al cine con tu novio será todo un éxito, sobre todo si el pantalón llega casi al suelo y lo usas a las caderas, que deje ver un poquito tu cintura.

Recuerda que las telas de las prendas que utilices deben tener cierta concordancia, es decir que no debes  utilizar una blusa muy formal con un pantalón de jeans o un pantalón negro de raso con una camiseta sport.

Para darle un look mas casual a tu vestir, también puedes utilizar accesorios negros, y así resaltar las prendas que elegiste ese día. Un sombrero de ala pequeña te hará lucir sensual y diferente. Los de ala ancha pueden ser llevados a una elegante cena al aire libre y de esa manera llamar la atención y nunca pasar desapercibida. Los redondos de ala casi invisible puedes usarlos para la universidad o incluso hasta para un día de compras con tu mejor amiga.

Al mismo tiempo, el negro lo puedes plasmar en tus pañuelos, que no deben faltar en tu colección de accesorios. Los pequeños se pueden llevar con un nudito alrededor de tu cuello, en especial los puedes utilizar con blusas o camisetitas de verano, si éstas son de escote ancho. Durante las salidas de noche puedes optar por los pañuelos de seda negra transparente, para enfatizar tu feminidad y delicadeza. Los grandes puedes llevarlos en el dorso de tu cuerpo recogidos por los brazos. El pañuelo resaltará la belleza de tu espalda, más aún si el escote del vestido deja ver un poco de ella.

Las bufandas y guantes negros pueden ser utilizados en los días de frío o para un paseo a la montaña, donde acompañada de tu novio o amigos y de un buen vino, todos fijarán sus miradas en tus manos y cuello. Y para tus días de la semana no olvides darle un toque de belleza con colgantes o un collarcito de color negro.

 Para terminar con tu mágico atuendo, no deben faltar en tu ropero bellos y sencillos zapatos negros. Las sandalias con finas tiritas que dejen ver las puntas de los dedos son una excelente opción. Las botas negras, son signo de tu estilo. Y si quieres unos zapatos al estilo tan de moda de los 70, recuerda tener en mente unas plataformas, negras... lógicamente.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar