La Primavera en el Guardarropa 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

La Primavera en el Guardarropa

Desde la antigüedad, las flores han sido el símbolo femenino por excelencia. Evocan la frescura, el amor, y la delicadeza.

Hoy las flores se han vuelto fundamentales en las tendencias de la moda. Hay flores en las telas, en los accesorios, en el cabello, en las joyas, en los detalles, hay flores en el aire, en nuestra casa, en los pantalones y en los jeans, en los bordes de faldas y blusas, en fin, llenan todo.

Por ejemplo, los trajes de noche muestran bordados brillantes en forma de flor. Los estampados se pusieron de moda en vestidos de diario, y hasta en conjuntos de seda y lino las flores son la pauta. Los zapatos pueden tener flores, no importa si son de lona o de cuero, o de vestir. Las pañoletas con flores para el cuello, te dan un aire de libertad muy sofisticado.

Llena tu guardarropa con las flores que alegran el ambiente hoy en día. Estas tendencias tal vez heredadas de los años 60, de la época de los hijos de las flores, son para cualquier edad, y cualquier ocasión. Si te decides a entrar en esta ola primaveral, proyectarás una imagen muy fresca y tendrás muy buenas vibraciones.

Claro, no olvides que estamos ya en el siglo 21, y por eso las flores no son naturales como se las ponían los hippies, sino que son bordadas, confeccionadas en plástico, en prensas, en materiales sintéticos, para que las agregues como aplicaciones a tu ropa, son pintadas o estampadas.

En el caso de las más jovencitas, las prensas de flores que se ponen en el pelo, están ya hace tiempo bien arraigadas. Y en los vestidos para ellas, las flores mantienen este delicado tamaño. Además, deben incluir diseños tropicales y llenos de colores.

Para las niñitas, hay flores hasta para ponerse en la cara o en la mano, que son tipo sticker y se pegan donde ellas quieran. Las prensitas, los collarcitos y las pulseritas son floreados y alegres. La ropa de ellas viene también con florcitas más pequeñas y en colores muy llamativos.

Las que ya no son tan jovencitas, pueden optar por las flores bordadas, de tamaño mediano. Esto las hará mantener un look muy juvenil, pero adecuado a su edad. Y si todavía eres más madura, los estampados de flores grandes separadas son muy apropiados.

En fin, únete al nuevo giro primaveral de la moda y llena tu guardarropa de flores. No puedes dejar de envolverte en esta loca y delicada tónica. Las flores estarán vigentes por bastante tiempo.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar