Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Los Cómodos Salveques (Mochila)

   Los salveques son una gran solución para cualquier momento en el que tengamos que cargar diversos elementos.

   Hoy las empresas que los confeccionan se han encargado de tener diversos estilos y modelos para cada necesidad.

Así si eres estudiante, se te ofrecen los salveques impermeables para evitar que se mojen los libros. Además los hacen con varios compartimentos para que te quepan todos los materiales que llevas a la escuela o a la universidad. Las telas varían del plástico al nylon, del látex hasta de mezclilla y todos los materiales vienen en los colores que se te ocurran.

Si más bien eres trabajadora, pero debes llevar tu almuerzo, tus papeles, la agenda y demás documentos también hay salveques muy elegantes y vestidores. Generalmente, estos tienen un tamaño más reducido y son en diferentes tipos de cuero y de distintos colores. Cuando convinas estos salveques con un traje de saco y falda o pantalón, el resultado es un conjunto muy actual y ecléctico, perfecto para el ritmo apresurado que llevamos hoy en día.

De igual forma, si tienes hijos, un salveque para cargar todo lo necesario es lo indicado. Ahí les mandas los cuadernos, el estuche de los lápices, alimentos, en fin lo que necesiten en la escuela. Para niños, salió hace algún tiempo, la modalidad que tiene ruedas y una manigueta. Así ellos los halan y no ponen excesivo peso en su espalda.

Si los prefieres más como un adorno y sólo para cargar lo básico, los estilos de los diseñadores te sorprenderán con su creatividad y diversidad. Un
salvequito pequeño oscuro es ideal para una noche de fiesta en clubes o discotheques. También es muy útil para ir al cine o para una tranquila salida a comer con tu novio. Esta clase es la que está de última.

En caso de que seas aventurera, entonces sabrás que hay salveques para tu actividad favorita. Estos son muy grandes de tela muy resistente, donde puedes cargar hasta la tienda de acampar y los alimentos que necesites. También son impermeables. Este tipo de mochila es la que se utiliza cuando vas de Hiking, caminata, de paseo a la montaña, a la playa o te desplazas por diferentes países en plan informal. Los colores varían mucho y hay desde tipo militar hasta tipo scout.

A parte de ser muy útiles por su capacidad de cargar cualquier cosa, los salveques resultan muy cómodos pues sólo te los cuelgas en la espalda y te olvidas de todo. Andas las manos libres lo que te permite movilizarte mejor, y además es más seguro, pues es muy difícil que te arrebaten uno, en especial si es de los que tienen correas que se amarran en el pecho y en la cintura. Por otra parte, el salveque te da un aire muy juvenil. Así que consigue uno que combine con tu personalidad y actividad, y facilítate esta vida tan alocada que tenemos que llevar en el siglo XXI.



Más artículos

 
INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar