Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Labios que impactan

Si quieres dejar una huella segura ante las miradas de los demás, el delineado de los labios te lo asegura. No solo puedes resaltarlos y hacerlos más gruesos o más delgados, sino que también puedes darle la forma que desees y el acabado que se te ocurra.

Al maquillarte debes fijarte bien en la forma de tus labios y en el resto de tus rasgos faciales para lograr un realce armonioso. El tamaño de tu boca debe ir en relación con el resto del rostro. Por ejemplo, si tienes ojos muy pequeños, no maquilles tus labios para que se vean más gruesos, es mejor delinearlos bien y acentuar su forma, así se verán muy seductores. Y por el contrario, si tienes unos ojos grandes o una nariz pronunciada, unos labios finos no son la mejor solución, más bien hazlos parecer un poco más gruesos para que todos tus rasgos resalten.

A la hora de decidirte por el color, debes saber que los tonos claros crean el efecto de agrandar y los oscuros el de disminuir. Teniendo este conocimiento, opta por los colores oscuros si tienes labios grandes y claros si los tienes pequeños.

Antes de comenzar a  maquillarlos te recomendamos que utilices un poquito de base y una delgada capa de polvos, así disimularás algunos "defectillos" y obtendrás una mayor duración del lápiz labial.

Ahora bien, si lo que quieres es hacer que tus labios se vean gruesos debes delinearlos por fuera de su línea natural, la forma tú la eliges, pero es bueno

que sepas que la forma de corazón es la más llamativa y la más sensual. Para lograrla, sólo tienes que dibujarla en tus labios pero sin exagerar ya que si la haces muy pronunciada, se verá un poco falsa.  Si tus labios son muy gruesos y lo que deseas es hacer que se vean más finos, deberás delinearlos por dentro de la línea natural.

Después de haberlos delineado, ya sea para que se vean mas gruesos o más delgados, el siguiente paso es aplicarles color, para lo cual requerirás un pincel. Pasa éste cuidadosamente encima del delineador y luego por toda la boca. A continuación maquilla tus labios con el lápiz labial, para asegurarte que queden totalmente cubiertos, ya que a veces el pincel no logra realizar esa función y los deja un poco disparejos. Una vez pintados, presiónalos sobre un pañuelo de papel y aplica polvos translúcidos, luego maquíllalos de nuevo, esta vez sólo con el labial. Para darle el acabado ideal, si lo que quieres es dar la impresión de unos labios gruesos, aplica un poco de brillo en el centro del labio inferior y si tu idea es disminuir su tamaño, aplica el brillo en el centro del labio inferior.

Recuerda que un buen aliento es básico y una amable sonrisa es imprescindible. Bien, ya hiciste tu trabajo con tus labios, ahora deja que ellos te sorprendan.



Más consejos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar