Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Maquillaje de Cejas:  El Acabado Perfecto

Maquillarse las cejas, aunque suene raro o talvez aburrido, es lo ideal para darle el acabado perfecto a tu maquillaje. Solamente necesitas gel para las cejas, lápiz delineador (el color dependerá del color de tu cabello), y un cepillo.

Algunos maquilladores consideran tan importantes las cejas que comienzan por su maquillaje, como punto de referencia para todo lo demás.

Para maquillar las cejas, hay que recurrir a una técnica especial que nos permita cubrir las zonas donde el vello falta. La depilación quita los vellos que sobran, esta técnica de maquillaje dibuja los que faltan para que la corrección sea perfecta.

Para empezar, debes fijarte en la cantidad de vellos que tiene tu ceja, si ésta tiene muchos, debes peinarla con un cepillito aplicando un poco de gel, esto hará que se mantengan bien peinadas. Luego comprueba la longitud de la ceja para saber cuanto debes maquillarla. Elige un color de lápiz lo más parecido al color de la ceja. Si tu color de cabello no es oscuro debes evitar el negro, pues este color endurece mucho más las facciones.

Con el lápiz mide hasta dónde tienes que maquillar de la siguiente manera. Toma el lápiz y colócalo en diágonal que toque el borde de la aleta de tu nariz y el ángulo exterior del ojo, donde se unen el párpado inferior con el superior. Los vellos que salgan de ese límite debes sacarlos y si no tienes, pues entonces debes maquillarlos. Repinta y rellena con el lápiz los espacios vacíos y luego con tu dedo difumina el trazo para que se vea natural.

Para que el resto de tus ojos quede a la altura de tus cejas debes aplicar la sombra oscura en el ángulo externo del párpado superior, esto centrará la atención sobre esta zona y hará que tu ojo parezca más separado y sobre todo más profundo. En el párpado inferior, la sombra debe situarse a partir del iris, sobresaliendo unos milímetros del final del ojo. Para los maquillajes de noche o de fiesta se puede aplicar la sombra sobre todo en el párpado inferior.

 Lo que los profesionales recomiendan:

Las sombras de ojos deben difuminarse muy bien y trabajarse mucho para que duren sin alterarse varias horas.
   
Los excesos en el maquillaje de ojos sólo son recomendables en gente joven, pues esto hace que la persona aparente mucho más edad. Una armonía de colores suaves dulcifica la expresión y la rejuvenece. Tampoco es recomendable mezclar colores cálidos con colores fríos pues el resultado de tal mezcla crea una apariencia un poco desordenada.
    
Cuando los ojos están enrojecidos o irritados, no debes maquillarte con tonos verdosos pues este color proyecta un reflejo rojizo que acentuará la irritación de tus ojos.
    
Si sufres de bolsas debajo de los ojos o los tienes hinchados lo mejor que puedes hacer es hervir agua y diluir un puñado de sal gruesa. Recorta dos pedacitos de gasa y recorta un círculo en el centro para que tus ojos no vayan a recibir sal. Empapa los pedazos de gasa en el agua y déjatelos durante 10 minutos, esto hará que se absorban los líquidos que causan las bolsas y así disminuirá la hinchazón. No los maquilles demasiado, fija la atención en otra parte de tu rostro, como por ejemplo la boca.

 Con estas recomendaciones y tus cejas bien maquilladas verás la diferencia. Maquillártelas es fácil, rápido y el resultado... fascinante.



Más consejos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar