Piernas Hermosas 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Piernas Hermosas

 Las mujeres hemos removido el vello de nuestras piernas por mucho tiempo, pues en nuestra cultura es sinónimo de limpieza y belleza.

Existen muchos métodos para quitarnos esa antiestética molestia. La razuradora, las cremas de depilación, la depilación definitiva (con láser), o las ceras de depilación. Pero, resulta que no todas podemos usar los mismos métodos, pues según nuestra piel, requerimos ciertos tratamientos específicos para que nuestras piernas se vean hermosas.

En el caso de las ceras, hay gran variedad para cada tipo de piel.

 Si tu piel es sensible.  La cera verde está hecha con base en azuleno, un antiinflamatorio natural que reduce la posibilidad de enrojecimiento e irritación. Por eso es importante que leas la etiqueta de la cera que vas a utilizar. Si no encuentras alguna que tenga azuleno, entonces decidete por una que contenga aloe vera o miel, que también reduce la irritación y el enrojecimiento, pero además es un excelente hidratante, lo que evita de paso la resequedad en tu piel.

Si no tienes tiempo. En este caso, recurre a la cera fría, pues es más fácil y rápida de aplicar, y también es más recomendable, pues no se corre peligro de quemarte la piel. El procedimiento es simple. Sólo tienes que aplicarla, esparcirla, ponerle una banda de tela o papel especial encima y luego arrancarla de abajo hacia arriba. Eso sí, es innegable que las ceras calientes son más efectivas y precisas pues se adhieren mejor a la piel. A parte de

que la cera fría no funciona bien en las cejas.

Si quieres un método más pulcro. Las ceras roll-on de microondas son maravillosas, pues no requieren de una espátula, por lo que recibirás en tu piel, la cantidad necesaria de cera, para eliminar el vello.

Si tienes alguna quemadura o herida en tu piel. Si te has quemado con el sol o tienes una herida tu piel estará más sensible de lo acostumbrado. En el momento en que te pongas cera sea fría o caliente, la maltratarás de tal forma que es posible que quede una cicatriz. Por eso, es recomendable en estos casos, que utilices las cremas depiladoras, evitando cuidadosamente las partes lesionadas, porque también la razuradora te arrancará cualquier superficie levantada como un grano, y puede empeorar tu situación.

Recuerda que para todo hay expertos. Siempre puedes preguntarle a una estilista o al cosmetólogo si la cera es recomendable para tu tipo de piel, y cuál sería la más indicada. Sobre estos temas es mejor que te informes bien, antes de dañar tu preciada piel.



Más artículos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar