Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

CUANDO ÉL HA PERDIDO EL INTERÉS

    Con frecuencia sucede que nuestro compañero se ve desmotivado cuando se trata de hacer el amor. Si esto te pasa es importante que consideres diferentes factores antes de tomar decisiones drásticas. Es innegable que lo primero que piensa una mujer es que ella está haciendo algo mal. Revisa tus actitudes, y habla con él. Es posible que lo estés ahuyentando, o que seas muy tradicional y él se esté aburriendo. También puede ser que esté esperando que tú te vuelvas más agresiva o más atrevida, o incluso más sensual. Muchas mujeres dejan de preocuparse por su apariencia una vez que se casan o tienen un compañero fijo. Se descuidan y se olvidan de que todavía es necesario gustarles a ellos. Si esto es lo que está ocurriendo, todo está en tus manos.

    Ahora, no sólo es éste el caso. También puede ser que tu compañero tenga otra mujer. Si sospechas, es mejor que lo averigües directamente y se lo preguntes. La comunicación y la confianza son los pilares de una relación integral. Además, estas son situaciones que deben ser enfrentadas lo más pronto posible.

    Otra posibilidad es que tu compañero esté teniendo problemas físicos y su rendimiento sexual esté declinando. En esta circunstancia, también debes hablar con él, saber qué le está pasando. Los problemas sexuales de un hombre no lo hacen menos masculino, no debe avergonzarse. Son una realidad bastante común, que puede tener diversos orígenes. Por ejemplo, tener exceso de trabajo, o gran cantidad de estrés acumulado, estar pasando por alguna inestabilidad emocional, tener las defensas bajas o problemas de salud, entre otros.

    La sexualidad masculina es tan frágil como la nuestra aunque se nos haya hecho creer lo contrario. Requiere de mucha atención, cariño, y confianza. No lo dejes solo, ni lo hagas sentir culpable. Tampoco pienses que ya no te quiere. Haz que él se exprese y te cuente sus necesidades. Si es del caso pueden consultar con un especialista. Pero no evadan el tema. Si en una relación el sexo falla, las consecuencias pueden ser muy graves. Analícenlo juntos como una pareja compenetrada, es importante. La solución puede ser muy simple. El requisito básico es la comprensión.



Más artículos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar